• 18 ABR DE 2024

Fotos | "El momento perfecto": Andrea Dellacasa recibió la primavera europea en lencería

Andrea Dellacasa |

La trasandina impactó con un conjunto interior negro y mucha transparencia para dar un potente mensaje de día lunes.

La modelo argentina Andrea Dellacasa provocó los aplausos de sus seguidores al iniciar la semana con un potente mensaje en lencería desde la isla española de Ibiza.

La ex Miss Reef entregó parte de su contenido exclusivo en la plataforma Unlok con un sugerente conjunto de ropa interior negro cubierto por una malla transparente.

Como siempre, la trasandina de 44 años, a la que sus seguidores eligieron como la "Milf" del 2022, dirigió el link a su perfil erótico que le reporta jugosos ingresos.


Síguenos en: Google News


 

ANDREA DELLACASA
Fotos | "Es el ingreso más importante": Andrea Dellacasa revela cuánto gana por fotos eróticas

La trasandina no ocultó que las imágenes y videos que sube en Unlok se convirtió en su fuente de dinero más importante en la actualidad.

 

Metas

La ex reina de la Vedetón, que ejerce como DJ en la isla hispana, comentó que  "el lunes es el día de la semana que nos brinda una nueva oportunidad para empezar de cero".

"Es el momento perfecto para reflexionar sobre nuestras metas y objetivos, y para establecer un plan de acción para lograrlos", les dedicó a sus fans.

"A veces, nos da miedo comenzar algo nuevo, pero recuerda que el éxito no es solo el resultado final, sino también el camino que recorremos para alcanzarlo", señaló.

"No te desanimes si el camino parece difícil, solo sigue adelante y recuerda que cada pequeño paso te acerca a tu destino. ¡Feliz lunes!", recomendó.

 

Andrea Dellacasa
Video | "Madura exquisita": Andrea Dellacasa se consagra como la milf más piropeada

La argentina, que se radicó en la isla española de Ibiza, está dedicada al corretaje de propiedades y mantiene viva la conexión con Chile.

 

Musa

Los fieles admiradores aplaudieron el comentario de Andrea Dellacasa con piropos de todo tipo.

"Mi musa preferida!!", "Diosa de la naturabelleza", "bonito paisaje y contigo más maravilloso", le dedicaron en su perfil de Instagar.

 

[caption id="attachment_90990" align="aligncenter" width="924"] La trasandina aprovechó la primavera europea para dejar el mínimo de ropa.[/caption]

 /
/

 /
/

 

10 dólares

La influencer explicó cómo funciona el sitio de Unlok, que es similar al de Onlyfans y otras similares.

Mis suscriptores que pagan 10 dólares al mes, participan de una comunidad como Instagram, comparten inquietudes entre ellos y a mí también me escriben», describió.

«Varios cada mañana me envían sus buenos días, tengo tres poetas que me mandan sus versos, no sé si los crean ellos o los copian”, confesó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones