• 25 ABR DE 2024

Fotos | De Playboy a novios famosos: revisa las mejores imágenes de Xuxa en sus 60 años

Xuxa |

La "Reina de los bajitos" cambió de folio y tiró la casa por la ventana en una fiesta apoteósica con sus familiares y amigos en un crucero.

La cantante María das Graças Meneghe, más conocida como Xuxa, celebró hoy sus 60 años de vida y diversos medios recordaron su carrera llena de éxitos y polémicas. 

La actriz y empresaria brasileña partió su carrera como modelo en la década de los 80 y una década más tarde se convirtió en una de las celebridades mejor pagadas del mundo.
El cambio de folio de la ex novia de Pelé, a quien se entregó cuando era menor de edad, se celebró con fanfarria en el canal Globo, su casa de siempre.
 

Xuxa
"La cosa más fea que vi en mi vida": Xuxa tuvo polémico romance de 5 años con Pelé

Entre 1981 y 1986 la "Reina de los bajitos" protagonizó una tórrida relación marcada por la pedofilia y las infidelidades.


Síguenos en: Google News


 

Acoso

En lo más íntimo, Xuxa festejó en un crucero privado en la costa brasileña con familiares y amigos cercanos.

«Dicen que después de los 60 años, cuando uno se vuelve anciano, puede hablar lo que quiere y nadie critica tanto», declaró la "Reina de los bajitos" en entrevista al diario ‘Extra’ de Río de Janeiro.

Según declaraciones de la propia artista, ella fue abusada sexualmente durante su infancia por familiares o personas cercanas a ella.

Mientras que en la época escolar reconoció acoso por un maestro y luego la historia se repitió al inicio de su carrera, sin dar nombres, por parte de un director de televisión.

 

 

 

Novios

Ahora que cumplió 60 muchos recordaron los grandes amores de la intérprete de "Ilarie", entre los cuales destacan los fallecidos Edson Arantes do Nascimento «Pelé».

Pero la ex portada de la revista Playboy también flechó a Ayrton Senna, el tricampeón mundial de Fórmula Uno del que fue novia entre 1988 y 1991.

 

Revisa las mejores fotos de Xuxa en sus 60 años:

 

[caption id="attachment_91117" align="aligncenter" width="817"] La brasileña llegó a ser una de las celebridades mejor pagadas del gigante sudamericano.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_91118" align="aligncenter" width="909"] Desde pequeña sufrió una historia de abusos sexuales.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_91120" align="aligncenter" width="1085"] Además de Pelle fue novia de Ayrton Senna.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_91121" align="aligncenter" width="800"] Con solo 19 años fue portada de Playboy.[/caption]

 /
/

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones