• 24 ABR DE 2024

Exnovio de Becky G rompe el silencio tras infidelidad: "Dañé a la persona que más amo"

Becky G |

"Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado", afirmó el futbolista.

Tras siete años de relación y a nueve meses de contraer matrimonio, el futbolista argentino, Sebastián Lletget, habría sido infiel con "varias mujeres" a la cantante Becky G.

En medio de los preparativos de la boda, revelaron que hombre le habría sido infiel a la artista en más de una oportunidad: "Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo".

Debido a lo anterior, la expareja de Becky G compartió una reflexón en su cuenta de Instagram: "Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional".


Síguenos en: Google News


Agregando que "en vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces".

Por otro lado, Sebastián Lletget informó que está en proceso de sanación: "He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación".

"Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado. He estado participando de lleno en terapia, reconociendo que he desarrollado el enfado y problemas de salud mental que necesitan ser tratados", sentenció el futbolista argentino.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones