Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
El periodista aseguró que se mal interpretó la conversación en la que ambos habían mantenido buena onda.
Repudio generalizado causó la entrevista que Marcianeke dio en 24 Horas, liderada por Davor Gjuranovic, dónde se le consultó respecto a si le gustaría colaborar con The Beatles.
La entrevista cruzó la cordillera y llegó a oídos de otros artistas urbanos de Puerto Rico, quiénes defendieron al oriundo de Talca tras la incómoda pregunta del periodista.
En medio de la conversación, Marcianeke fue consultado por sus referentes musicales, a lo que este se refirió a otros colegas del género. «Con Ñengo Flow y Bad Bunny, voy para allá, para estar más cerca de ellos», respondió.
Pero la situación generó repudió cuando le preguntaron directamente si le gustaría colaborar con The Beatles, generando risas de los propios periodistas. «Yo feliz si llego a compartir un día con ellos», aseguró Matías Muñoz.
Los usuarios de redes apoyaron al cantante, tras el ninguneo que recibió en una entrevista. Artistas internacionales salieron en su respaldo.
Tras la polémica, Davor Gjuranovic decidió salir al paso y explicar lo que había ocurrido, incluso aseguró que hubo mala intención por parte de quiénes viralizaron esa parte de la conversación.
"Duró media hora, lo pasamos súper bien. Hablamos de lo que estaba haciendo Matías, de cómo era su carrera, de sus inicios en Talca, en el colegio, todo en muy buena onda", según consignó la cuenta Tía Yuta.
"Me ha sorprendido ver el video, que maliciosamente extrae, corta, 20 segundos, que no reflejada nada de lo que fue una conversación más profunda", añadió.
Por otra parte, Davor también explicó que, "hablamos incluso de moda, ropa, nos sacamos fotos, fue una verdadera revolución tenerlo en el estudio y no entiendo el por qué alguien cortó esto de manera maliciosa, para hacer creer que uno estaba ridiculizando a Marcianeke, cuando no fue así".
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.