"A veces mi boca no la controlo": Laura Bozzo cuenta que siente energías negativas en El Internado
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La modelo argentina se sinceró sobre su relación con Benjamín Vicuña y China Suárez.
Aprovechó un viaje de 27 horas a Chile para dejar claro que a sus 45 años, Pampita siempre será Pampita. La celebridad argentina reveló en entrevista exclusiva a Revista Velvet que vive un presente donde se siente plena de la mano de su amor, el empresario gastronómico y político trasandino, Roberto García Moritán.
Respecto al año que lleva su marido incursionando en la política, Ardohain dice que “¡le está gustando harto!” y agrega orgullosa: "Me doy cuenta que va creciendo a pasos agigantados". A la hora de hablar de una campaña presidenciable de García Moritán, Pampita no lo descarta, “es cauto para pensarlo”.
De la familia que han formado, Carolina Ardohain, en medio de una deslumbrante sesión de fotos en el Museo Nacional de Bellas Artes contó que “siempre supe que el amor iba a volver”.
Entre flashes, como siempre ha sido su carrera, la modelo y rostro televisivo enfrentó los desafíos que hoy la atañen: sacar adelante una familia formada por "los tuyos y los míos", una incipiente opción presidencial de su marido y su propia carrera, que hoy la tiene como panelista en la televisión de su país y con opciones de regresar a nuestras pantallas.
Con la distancia que da el tiempo, Carolina admite que ha sabido crecer y perdonar, y que hoy mantiene una sana convivencia con Benjamín Vicuña y China Suárez, con quienes asume que son parte de la mismo grupo familiar: "todos sabemos que somos familia y tenemos hijos que son hermanos", explicó la argentina.
Pampita también entregó su parecer sobre el desafío literario de Vicuña, quien está pronto a estrenar un libro sobre Blanca, la hija de ambos que falleció en el 2012.
La peruana reflexiona en exclusiva quiénes son sus amigos en el reality.
La ex Miss Universo lo recordó en una emotiva entrevista este viernes en Podemos Hablar.
La periodista dijo que priorizó su salud, mientras Catalina Pulido insistió en que la echaron pro una pataleta.