• 24 ABR DE 2024

"En lugar de agradecer": Kel Calderón salió en defensa de Marcianeke por dichos con The Beatles

Marcianeke |

La abogada e influencer lamentó el trato sobre el cantante urbano, especialmente por las burlas que recibió en la entrevista.

Polémica desató la reciente entrevista de Marcianeke. Esto debido a que el cantante urbano se abrió a la opción de tener una colaboración nada menos que con The Beatles.

"Yo feliz si llego a compartir un día con ellos", aseguró el autor de "Dimelo Ma" en entrevista con 24 Horas. El tema es que dicha declaración desató una ola de comentarios en redes sociales. Incluso algunos crearon una colaboración entre ellos.


Síguenos en: Google News


Aunque lo que más llamó la atención fue la reacción de los comunicadores, quienes no aclararon la situación del destacado grupo británico. Lo que molestó y hasta provocó la reacción de reconocidos rostros como Kel Calderón.

La defensa de Kel Calderon

Ante la polémica del tema, la abogada e influcencer decidió defender a Matías Muñoz. "Esto no se hace. No saben la rabia que me dio ver este video, sobre todo las risas de burla al final (...) Sorry, pero este cabro está súper lejos de necesitar la promo de este programa”, reclamó en sus redes sociales.

Tras ello, Kel recalcó que "en lugar de agradecer que les dedicó tiempo y buena onda, se burlan”. Finalmente Calderón apuntó a que "lo único que te debe dar vergüenza al ver este video es como se ríen de su invitado”.

[caption id="attachment_90776" align="alignnone" width="169"] La defensa de Kel Calderón tras polémica entrevista a Marcianeke[/caption]