• 20 ABR DE 2024

Virgo: ¿Qué esperar en Marzo según el zodiaco?

Virgo |

Virgo, este mes es para reflexionar y perdonar. Se vienen grandes cambios y movimientos en tu vida, tanto en el amor, el dinero y la salud.

Virgo es un signo de Tierra, las personas nacidas bajo esta temporada (23 agosto – 22 septiembre), suelen ser críticas, precisas, reservadas y pacientes.

Se caracterizan por ser seres con pensamiento lógico y metódico, siempre les gusta aprender cosas nuevas y tienen la capacidad de analizar con claridad y calma las situaciones difíciles.

Los Virgo son los más perfeccionistas del zodiaco, lo que hace que caiga generalmente en nuevas obsesiones, por ejemplo con el orden, la limpieza o los detalles en general.


Síguenos en: Google News


Son muy amigos de sus amigos, siempre podrás contar con ellos, con su apoyo y con sus sabios consejos, además suelen tener una visión muy asertiva ante los problemas de los demás.

Cuando Marte entre en Cáncer, tu vida social, los círculos sociales y los grupos de personas con los que sueles rodearte comenzarán a llenarse de fuego y acción.

[caption id="attachment_17864" align="alignnone" width="300"] Horóscopo de Virgo[/caption]

Horóscopo de Virgo /
Horóscopo de Virgo /

Amor

Marzo no solo invita a renacer, sino que te invita a encontrar la belleza, el amor y el equilibrio en tu vida.

Si eres de esos Virgos que han estado trabajando en la autocuración para reabrir su corazón al amor, este mes está a tu favor.

Así que no dejes que tus fantasmas o miedos te detengan, porque esta temporada también suele ser intenso, pasional y muy sexual.

Si estás soltero, es un buen momento para conocer a alguien que te entusiasme y con quien quieras jugar a conquistar. Pero de a poco, porque este nuevo amor puede causar confusión y hasta rumores en las redes sociales.

Ya seas soltero o en pareja, marzo te llenará de noticias, historias, novedades y mucho movimiento para activar la historia de tu pareja.

Salud

Marzo te regalará la oportunidad para empezar un proceso de sanación que  te va a pedir que estés dispuesta a ir al límite, asumir y explorar tu infierno individual para recibir respuestas y confrontarte con esa verdad que tanto te niegas a aceptar.

Esto es una buena noticia porque de esta experiencia nacerá una decisión muy importante que te permitirá tomar la primera decisión radical del 2023.

Además es el momento preciso de retrospección y sanación personal en todo ámbito de tu vida, perdónate y sigue adelante.

Trabajo

En marzo Mercurio comienza a abrir el camino para decisiones y anuncios que de alguna manera traerán cambios radicales a tu mundo, sobre todo en el aspecto laboral.

Este es el momento en el que ya no tienes miedo ni dudas, por el contrario, te emociona empezar algo nuevo y afrontar nuevos retos.