• 24 ABR DE 2024

"Soy la mejor en lo que hago": Daniella Chávez respondió a polémicos dichos de Jean Paul Pineda

Daniella Chávez | (Redes sociales)

La modelo e influencer paró en seco al delantero de Deportes Recoleta luego que comentará sobre su reconciliación con Faloon.

Daniella Chávez no aguantó y paró en seco los comentarios de Jean Paul Pineda. La modelo e influencer decidió responder a los dichos del delantero, quien la criticó por entrometerse en su reconciliación con Faloon Larraguibel.

En el programa Sígueme y te sigo, Chávez aprovechó el espacio para comentar lo que emitió el delantero de Deportes Recoleta. Esto debido a que realizó un comentario bastante polémico a una amiga de la modelo.

"Tu amiguita esa Chávez le conocen hasta el alma y anda queriendo dejar mal. ¿Cómo tan vengativa?...", fueron parte de las palabras que emitió Pineda. Declaración en respuesta a que Daniella mencionó que el jugador era una persona tóxica y hasta violenta.


Síguenos en: Google News


Daniella Chávez
"Para que sepa": Daniella Chávez le abrió los ojos a Faloon por volver con Jean Paul Pineda

La conejita Playboy expuso que el futbolista le sigue enviando mensajes a una amiga suya justo cuando se supo de una nueva reconciliación.

La respuesta de Daniella Chávez

Ante estas acusaciones, Daniella Chávez no la pensó dos veces y respondió en el canal de TV+. “Yo hago lo que quiero con mi alma, soy la mejor en lo que hago. No sé si tú puedes decir lo mismo en el fútbol“, lanzó fuerte y claro.

La modelo además indicó que su mejor amiga fue ex pareja de Pineda, por lo que conoce en profundidad su situación. Incluso indicó que recibió mensajes del delantero y hasta su padre para que no volviera a comentar el tema. Lo que ella desestimó.