• 23 ABR DE 2024

"Quiero que esto se detenga": Selena Gómez defiende a Hailey Bieber tras amenazas de muerte

selena gomez hailey bieber |

La cantante Selena Gomez defiende a la modelo Hailey Bieber luego de recibir ataques y amenazas de muerte por redes sociales.

La cantante y actriz Selena Gómez ha pedido a sus fans que dejen de publicar comentarios negativos sobre la esposa del cantante canadiense Justin Bieber, la modelo Hailey Bieber.

Gomez compartió a través de sus historias de Instagram que Hailey Bieber se acercó a ella para decirle que "ha estado recibiendo amenazas de muerte y comentarios odiosos y negativos".

La intérprete de "Lose you to love me" defendió a la modelo y expresó que no apoya ese tipo de comportamientos, "Nadie debería tener que experimentar odio o bullying",  sentenció Selena Gómez.


Síguenos en: Google News


La cantante finalizó diciendo que "siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine".

[caption id="attachment_90384" align="alignnone" width="430"] Captura historia Instagram Selena Gomez[/caption]

 /
/

Conflicto entre Selena Gómez y Hailey Bieber

Los seguidores de Selena acusan a Hailey Bieber y a las hermanas Jenner de hacerle bullying a través de publicaciones en las redes sociales, aunque nadie mencionó específicamente a la cantante.

Las comparaciones entre los dos abundan en las redes sociales, especialmente TikTok, acusando a Bieber de "copiar" a Selena en todo tipo de formas.

Las últimas publicaciones de Instagram de Hailey también están llenas de comentarios de odio, aunque optó por no silenciarlos.

Hailey Bieber es la esposa de Justin Bieber, el exnovio de Selena, y la principal razón por la que el público estaba preocupado por la supuesta rivalidad entre ambos.