• 19 ABR DE 2024

Concierto de Emilia en Chile: fecha, lugar y venta de entradas

Emilia Mernes (1) |

Luego de su exitosa participación en el Festival de Viña, la argentina volverá con su show completo al país.

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2023, la cantante, compositora y actriz argentina Emilia se presentará en Santiago de Chile ante una fanaticada que la espera con ansias en un show único de quien es considerada una de las más importantes artistas del pop urbano en la actualidad.

La destacada figura se ha ganado el respeto en el mundo de la música y el espectáculo debido a su innovación y calidad vocal que la han hecho merecedora de miles de fans alrededor del mundo. El 2022 su año de consagración: actuó en los Latin American Music Awards y en Premios Lo Nuestro donde también fue nominada a "Artista femenina del añourbana" y fue nominada también a premios Tu Música.

Desde su primer lanzamiento como solista, Emilia se ha posicionado con éxitos que han superado más de 1.900 billones de reproducciones en múltiples plataformas. Entre los singles más destacados y populares destacan "Perreito Salvaje" con Boza, "Rápido Lento" con Tiago PZK, "De enero a diciembre" con Rusherking, "intoxicao" con Nicki Nicole, "Como si no importara" y "Esto recién empieza" junto al también argentino Duki. Además de "La Chain" una interpolación del éxito de Destiny’s Child "Independent Women", y su más reciente sencillo "Underground", sólo por nombrar algunos.

Danny Ocean
Concierto de Danny Ocean en Chile: cuándo comienza la venta general

El multifacético artista venezolano agendará otro paso por Santiago como parte de su gira mundial @DannOceanTour2023.

El pasado año, la artista giró con 22 fechas, todas sold out y batió récords de ventas en varias ciudades del viejo continente. Además, lanzó su primer álbum "Tú crees en mí", una compilación que debutó el número 4 de la lista Top Albums Global de Spotify y en la tercera posición de Top Albums Argentina.


Síguenos en: Google News


En febrero de este año, la artista debutó como solista en Viña 2023, el Festival Latino más grande del mundo. En la oportunidad no sólo recibió la ovación del público, sino que también los mayores galardones del certamen: la Gaviota de plata y de oro.

Este 19 de mayo los fans chilenos podrán disfrutar de un show único en Santiago de Chile, que incluirá sus hits para bailar y cantar en uno de los escenarios más importantes del país.

¿Cuándo comienza la venta de entradas de Emilia?

El show de Emilia está programado para el próximo 19 de mayo en Movistar Arena, y los fanáticos podrán comprar sus entradas este viernes 24 de marzo, a partir de las 12:00 horas en Punto Ticket.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones