• 25 ABR DE 2024

Tauro: ¿Qué esperar en Marzo según el zodiaco?

Tauro (1) |

Tauro, este mes debes esperar muchos cambios y estar siempre atento a tu salud mental y a las energías que te rodean.

Tauro es un signo de Tierra, las personas nacidas bajo este signo (20 abril – 20 mayo) se caracterizan por ser personas firmes, constantes y decididas.

Suelen tener ideas conservadoras y pragmáticas, además casi siempre son fijas y dentro de su zona de control,  por lo que convencer a un Tauro que haga las cosas de una forma diferente muchas veces es imposible, por lo que la terquedad es una de sus características más fuertes. 

Según las predicciones de tu horóscopo de marzo de 2023, es hora de organizar tu mundo y tus decisiones en torno a los descubrimientos que hagas sobre lo que tu corazón desea.


Síguenos en: Google News


Es hora de detener todo lo que te quita la libertad creativa o no te permite expresar tu talento de la forma que deseas.

Venus, el planeta del amor y la belleza, ingresa a tu signo, esto te da un mes para recuperar el equilibrio, las ganas de embellecerte por dentro y por fuera. Venus es tu planeta regente, por lo que recibirás energía favorable, lo que hará que los retrógrados de marzo sean más agradables para ti, ya que este tránsito también favorece tus finanzas.

[caption id="attachment_17861" align="alignnone" width="300"] Horóscopo de TAURO[/caption]

Horóscopo de TAURO /
Horóscopo de TAURO /

Amor

Si estás planeando terminar una relación o cerrar un ciclo amoroso, Marzo te favorece para la sanación y liberación. En cambio, si estás soltero, es posible que este mes te encuentres con alguien del pasado que regrese para resolver asuntos pendientes. Si quieres darle una segunda oportunidad a la historia, ahora es el mejor momento para hacerlo.

En medio de los giros y vueltas de la renovación de la luna, también buscará en su círculo de amigos, compañeros de trabajo y redes sociales para unirse al nuevo mundo que desea construir. Compartir una visión con ellos y unir fuerzas es muy importante.

Salud

En Marzo notarás todo lo que ha aparecido desde que empezaste a despejar tus emociones oscuras, tristes, negativas y hasta tóxicas. El comienzo del mes es ideal para buscar motivos para continuar el proceso de metamorfosis.

Este es un tiempo de limpieza emocional y espiritual que debes usar para prepararte para tu próximo regreso al Sol.

Ha llegado el momento de cerrar el círculo, de poner fin a una etapa de la vida, pero sobre todo de dejar atrás el pasado. Utiliza este mes para limpiarte, sanar, aceptar un duelo o iniciar un proceso terapéutico.

Trabajo

Este mes enfrentarás muchos problemas, obstáculos, tensiones y sobre todo dificultades para hacer las cosas como uno quiere. Afortunadamente, esto es temporal y ninguno de estos problemas o caídas es grave. Este no es un buen día para tomar grandes iniciativas o decisiones.