"El cuerpo avisó": Esteban Paredes de despidió de Fiebre de Baile y entregó detalles de su complejo estado de salud
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
La conejita Playboy expuso que el futbolista le sigue enviando mensajes a una amiga suya justo cuando se supo de una nueva reconciliación.
La conejita Playboy Daniella Chávez le abrió los ojos a Faloon Larraguibel, que habría vuelto con su esposo Jean Paul Pineda, acusando al futbolista de tóxico e infiel.
La generadora de contenido erótico participó del programa "Sígueme y te sigo", de TV+, donde se abordó la nueva reconciliación de la modelo y su marido.
Los argumentos de la hincha de O'Higgins para criticar se centran en una amiga suyo, que estuvo casada con el delantero de Deportes Recoleta. Ahí conoció el sufrimiento.
El matrimonio, quién habría confirmado su separación hace un mes, fue visto en el concierto de Romeo Santos este martes.
Según Daniella Chávez, su mejor amiga que se llama Whitney Bravo conoció el infierno al lado de Jean Paul Pineda mientras tuvieron un amor con libreta.
“Era una persona tóxica desde antes y ahora sigue con Faloon. Hemos visto que la ha engañado muchísimas veces y ella además habló de violencia”, dijo la playmate.
“Para que Faloon sepa lo que está haciendo y dónde se está volviendo a meter”, agregó la modelo, que insistó en que el futbolista le sigue mandando mensajes a su amiga.
La empresaria reflexionó sobre las relaciones tóxicas y dio una respuesta lapidaria a galán que la invitó a tomar un café.
Daniella Chávez desclasificó el mensaje que el ex ariete de Colo Colo le envió hace muy poco a su cercana, que hoy está radicada en Estados Unidos y se casó de nuevo.
“Deberías haber sido mía eternamente”, le habría mandado como texto a su amiga, según la conejita Playboy que dijo que a ella también le mensajeó.
El ex jugador de Colo Colo ya había recibido una alerta cuando aún defendía la camiseta del Cacique.
Jennifer Galvarini fue parte de Gran Hermano en Chilevisión.
Miembros de jurado no lo reconocieron producto de su notoria baja de peso.