• 20 ABR DE 2024

Fotos | Diva total: Mariana di Girolamo la rompió en alfombra roja de Netflix

Mariana di Girólamo |

La actriz nacional protagonizará "El Reino", su primera producción en Argentina donde comparte elenco con lo más top del cine trasandino.

La actriz Mariana Di Girolamo se robó la película con un look impactante en la presentación de la segunda temporada de "El reino", su debut en Netflix Argentina.

La protagonista de "Perdona nuestros pecados" es la revelación en la serie que narra la historia de un pastor evangélico que es candidato a la presidencia argentina.

La artista nacional y rostro de una importante cadena de retail nacional se robó los flashes en la alfombra roja y en la producción en la que cuenta con una participación especial.

 


Síguenos en: Google News


 

Estelar

Esta producción marca el estreno de Mariana di Girólamo al otro lado de la cordillera y en "El reino", creada por Marcelo y Claudia Piñeyro, cumple un rol estelar.

En la ficción también actúan Diego Peretti, Chino Darín, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y Nancy Dupláa.

Pero también integran el elenco Sofía Gala, la hija de Moria Casán y Peter Lanzani. Este último es uno de los protagonistas de "Argentina 1985", que postuló al Oscar.

Este será el estreno de la protagonista de Perdona nuestros pecados en Netflix de Argentina.
Este será el estreno de la protagonista de "Perdona nuestros pecados" en Netflix de Argentina.
 -
-

La guapa artista nacional recibió varios elogios por su hermoso vestido amarillo de Clara Pinto, diseñadora argentina que vive en Londres, y maquillaje de Chanel.

Además, la ganadora del Copihue de Oro será la protagonista de "Los Impactados", una coproducción entre Chile, Argentina y Francia.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones