"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El esposo de la exchico Yingo se refirió a las imágenes en las que se les ve juntos disfrutando de Romeo Santos.
La noche de este martes, las redes sociales explotaron luego de que se filtrara una foto de la reconciliación entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, quiénes fueron vistos juntos en el concierto de Romeo Santos.
Esto generó impacto en el mundo de farandulandia, especialmente después de las últimas declaraciones de la exchica Yingo, quién aseguró estar separada del futbolista, tras diversas infidelidad de parte de él. Incluso, aseguró haber sido víctima de violencia.
«Primero que todo agradecer siempre por el cariño y la preocupación por mi familia, y por mí. Quiero con esto dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en RR.SS», partió expresando Faloon Larraguibel en aquella ocasión.
«Confirmo mi separación. Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible», agregó.
El matrimonio, quién habría confirmado su separación hace un mes, fue visto en el concierto de Romeo Santos este martes.
Fue Jean Paul Pineda, quién decidió romper el silencio y se refirió a la fotografía que se viralizó en redes sociales junto a su esposa. Para ello se comunicó con el portal Copuchas TV, quién filtró la postal y entregó su versión de lo ocurrido.
"Amigo no sea morboso, fuimos a disfrutar, lo pasamos increíble y pienso que en vez de enfocarse en lo malo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo, más si junto con mi esposa tenemos una hermosa familia", partió expresando.
"Errar es de humano, pero aprender y caminar juntos de la mano y junto a Dios todo es posible. Me encanta verla feliz", añadió.
[caption id="attachment_89627" align="aligncenter" width="503"] Captura Instagram[/caption]
Finalmente, Jean Paul Pineda confirmó que se encuentra dándose otra oportunidad con Faloon Larraguibel, con el fin de recuperar a su familia. "Ya sé que no les sirve a lo que se dedican polémicas, pero esto no es polémica, es amor y cuando hay todo se puede, abrazos y bendiciones", aseguró..
"Dejen que las cosas fluyan, todos cometemos errores (...) Es hoy y no el pasado y claro que de mi parte di que hablar, pero por ella y mis hijos haré lo que sea", sentenció Pineda.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.