• 24 ABR DE 2024

"El diván rojo": la obra que trae a los actores de "Betty la fea" a Chile

actores de betty la fea |

Una comedia romántica llena de entretención, anécdotas y pasión, es la obra que nos traen los actores de la famosa serie, que ya se ha presentado con gran éxito en 10 ciudades de México, Colombia, Guatemala, Nicaragua y próximamente en Lima, Trujillo (Perú) y Chile.

Tres de los principales actores de la exitosa serie televisiva "Yo soy Betty la Fea", vendrán por primera vez a presentarse en Santiago de Chile, para protagonizar la obra teatral "El Diván Rojo" a realizarse el 20 de abril del 2023 en el Teatro Coliseo, ubicado en Nataniel 59.

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, quienes personificaron a Patricia Fernandez y Marcela Valencia respectivamente y Julio César Herrera, que encarnó a Freddy Contreras en la serie “Yo Soy Betty La Fea” traerán la comedia romántica "El Diván Rojo" escrita por Fernando Gaitán, el mismo autor de "Yo soy Betty la Fea" y de "Café Aroma de Mujer”.

Bajo la dirección de Víctor Quesada, esta pieza teatral aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de "Luis Mario", un reconocido psicólogo interpretado por Julio César Herrera y su atractiva paciente "Carla Santamaría", interpretada por Lorna Cepeda, comenzando un dialogo que hace mantener al espectador entre risas y drama. Por su parte, la actriz Natalia Ramírez tiene una participación especial, además de ser productora de la obra.


Síguenos en: Google News


¿Cuál es el precio de las entradas?

Los tickets ya se encuentran disponibles a través del sistema puntoticket.com, y los precios son los siguientes:

  • DIAMANTE $ 79.350
  • GOLDEN $ 67.735
  • PLATEA BAJA 1 $ 57.385
  • PLATEA BAJA 2 $ 46.000
  • PLATEA ALTA $ 34.385

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones