• 01 MAR DE 2024

"En todas las fotos igual": usuarios reparan en extraña costumbre de Adriana Barrientos

Adriana |

La "Leona" compartió imágenes de su paso por Lollapalooza y varios cibernautas no fueron muy agradables en sus comentarios.

La modelo Adriana Barrientos recibió una serie de duros comentarios, luego que diferentes usuarios repararon en una extraña costumbre que tiene a la hora de retratarse.

La denominada "Leona" compartió en las últimas horas sus mejores registros de lo que vivió en Lollapalooza, donde impactó por sus escotes y la ropa de una conocida marca.

A través de su cuenta de Instagram, donde se unió al club de las celebridades que poseen un millón de seguidores, la ex chica reality revivió su paso en el festival.


Síguenos en: Google News


 

Adriana Barrientos
"Tiene hongos en las pa...": Adriana Barrientos es blanco de bullying por su foto más polémica

A la influencer la acusaron de repetitiva en su cuenta de Instagram, donde se acerca al millón de seguidores.

 

Curvas

Pero junto con los acostumbrados piropos y mensajes alabando sus curvas, esta vez Adriana Barrientos leyó posteos desagradables por una manía que se repite.

Diferentes cibernautas se percataron que la modelo suele tomarse el pelo cada vez que se toma una selfie, lo que sucede en cada imagen que sube a sus redes sociales.

 

[caption id="attachment_88996" align="aligncenter" width="721"] Esta es la foto de la polémica, donde varios seguidores repararon en la manía de la "Leona".[/caption]

 /
/

 

"Jajajjajaja...estuviste todo el día con la mano pegada al pelo, sales en todas las fotos igual...divertida la niña", le recordó una usuaria en un comentario que se repite.

 

[caption id="attachment_88999" align="aligncenter" width="685"] La usuaria se refirió a otras imágenes donde se repite la cábala.[/caption]

Adriana /
Adriana /

 

 

Marca

Otros usuarios le recomendaron a la panelista de Zona de Estrellas que cambie la marca de ropa que usa en cada una de sus apariciones públicas.

"Lamentablemente esa marca ya se puso flaite pasó de moda los haitianos y colombianos la funaron cámbiate a otra Philipp Plein tal vez sea una opción", le dijeron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones