Entretención
19 de marzo de 2023Video | La «prendida» fiesta de matrimonio de Fernando González
El ex tenista contrajo matrimonio con Luciana Aymar, con quien gozaron una gran celebración de la que estuvo a cargo el "bombardero de La Reina"
Por Pedro Mendoza
El ex tenista nacional, Fernando González, ayer contrajo matrimonio con Luciana Aymar, y según contaron, entre los detalles de la ceremonia, el «bombardero de La Reina» quería que la fiesta fuera «prendida».
Fue así como los novios llegaron al centro de eventos Hilaria, de Huechuraba. Ese fue el lugar donde finalmente dieron el si, para luego darlo todo en la pista de baile para celebrar su amor.
Fueron muchos de los 270 invitados que compartieron momentos de esta bella unión. Cabe decir que esta es la consagración del amor entre los deportistas, quienes tras 7 años de relación y el matrimonio civil, dieron el siguiente paso por la iglesia.
Detalles de la boda
Quien estuvo a cargo de la decoración del matrimonio de Fernando Francisco González Ciuffardi fue la wedding planner Constanza Provens, quien en entrevista con LUN contó parte de lo que pidieron los novios.
El más exigente de la pareja al parecer fue Fernando González, pues según contó Constanza, el medallista olímpico tenía muy clara la idea de como tenía que ser uno de los días más importantes de su vida.
Según Provens, el estilo de partida era «boho chic», y todo estaba decorado en el salón principal “con mucho follaje, velas y sillas crossback”, detalló.
Ya entrando en materia de la fiesta en si, la organizadora de bodas contó que Feña quería que esta fuera «prendida», por lo que sin pensar en chico llevó a la Sonora Tomo Como Rey, además de tener listas de reproducción creadas por los novios.
“Todo los referente a las bandas musicales es cien por ciento de Fernando. Él se preocupó de la fiesta, que fuera un matrimonio prendido y que todos sus invitados estuvieran súper cómodos”, comentó la planeadora de matrimonios.
Entre los videos que se subieron a las redes sociales, se puede ver al novio en los hombros de un amigo mientras estaban festejando, demostrando un poco la tónica de como fuel el jolgorioso matrimonio.