• 20 ABR DE 2024

Marlen Olivari detalló su nueva intervención estética

marlen.jpg |

La showoman estuvo en el último capítulo de "Tal Cual", en donde en conversación con Raquel Argandoña comentó lo nuevo que se hizo

Marlen Olivari estuvo en el programa de Raquel Argandoña "Tal Cual", en donde comentó la última intervención estética que se realizó.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Marlen Andrea Olivari Mayer, habla sobre los retoque que se ha hecho. Incluso en el mismo programa anteriormente contó el problema que tuvo con sus implantes mamarios.

En esta ocasión, Marlen explicó a los panelistas que lo que se operó fue algo que la tenía un tanto complicada. "Eran unos cototos", expresó.


Síguenos en: Google News


Marlen Olivarí
Marlen Olivarí y "terrible" resultado tras cirugía estética: "Me puse a llorar"

"Por si acaso, las que tú elegiste las encontramos muy chicas, y en realidad te pusimos más porque te quedaban mucho mejor", le dijeron a la show woman.

La intervención

La conversación sobre su retoque, comenzó cuando José Miguel Viñuela le comentó a Marlen Olivari que se veía un tanto distinta, por lo que la showoman no dudó en aclarar las dudas del animador.

Fue así como comenzó explicando. “Hace más de 20 años, sin necesitarlo, porque tú sabes que hace más de 20 años yo tenía como 25-28 años, estaba en un momento súper increíble de mi carrera (...) en ese tiempo yo me hice una liposucción”, según consigna La Cuarta.

Bajo este mismo foco aseguró que, “no era gran necesidad, pero sí, como yo trabajaba mucho con mi imagen (...) eran detalles que yo quería perfeccionar y amoldar mi cintura”.

“El postoperatorio es lo más importante y cometí el error de a los 2 días ya estar en los escenarios, animando eventos, viajando por todo Chile. Y no me hice la mesoterapia como debe ser en el postoperatorio, donde tú eliminas el líquido y evitar que se formen fibrosis”, añadió.

Y agregó que. “Si no empiezas al día siguiente al tiro, y vas seguido, 20 sesiones mínimo, empieza ese líquido a solidificarse porque no se elimina por completo. ¿Qué hace la mesoterapista? Va moviendo eso y lo va a llevando hacía los ganglios y lo eliminas a través de la orina”, contó.

Fue en esa misma vía que expresó que de no hacerse la masoterapia, . “se endurece, se cristaliza y se convierte en una fibrosis, y eso fue lo que me pasó a mí".

De esta manera contó que se había hecho una mini lipo succión, pero que con una faja puesta, ahora ya estaba sin ningún problema, como los que sufrió antes, pues ahora la intervención era más moderna.

“Lo que yo hice fue corregir un problema que tenía de antes, eran un cototos que... y tú sabes la gente en redes sociales a veces es cruel. A veces decían ‘¿estás embarazada?’. Hay harta crueldad en redes sociales”, finalizó el capítulo Marlen Olivari

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones