• 24 ABR DE 2024

Cartelera de estrenos de cine para la semana del 20 de marzo

Cartelera de estrenos de cine para la semana del 20 de marzo |

Estos son los principales filmes de la semana en los distintos cines del país.

Un panorama infalible para compartir con la familia o amigos, es ir al cine. Y desde que la industria se recuperó de la crisis sanitaria, las carteleras de los lugares más importantes del país están llenas de estrenos y reestrenos.

Por eso para LaHora.cl es fundamental entregarte en detalle las películas que están disponibles en las distribuidoras de CinemarkCine Hoyts y Cineplanet a lo largo de nuestro país.

Y no olvides que cada uno de los cines te da la posibilidad de comprar la entrada por medio de su sitio web, esto con el fin de descongestionar las boleterías. 

Premios Oscar
Premios Oscar 2023: revisa el listado completo de ganadores

Dentro de los principales triunfadores de la premiación están "Todo en todas partes al mismo tiempo", como mejor película y Brendan Fraser como mejor actor.

 


Síguenos en: Google News


Películas de acción

John Wick 4

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Películas de anime

La Casa Encantada en el Cabo

Sinopsis: Una chica de 17 años experimenta una sensación de anhelo y comodidad en la casa tradicional japonesa "Mayoiga". tras ser recibida por una tierna y misteriosa abuela, ¿podrá aceptar ese lugar mágico como su nuevo hogar?

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Películas chilenas

Brujería

Sinopsis: Isla de Chiloé, 1880. Rosa Raín es una niña Huilliche que, tras el asesinato de su padre a manos de unos colonos alemanes, busca justicia con Mateo, líder de una organización de brujos llamada "La Recta Provincia".

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Películas de Comedia

Los Campeones

Sinopsis: Woody Harrelson protagoniza la divertida y conmovedora historia de un ex entrenador de baloncesto de ligas menores que, tras una serie de incidentes, recibe la orden de la corte judicial de dirigir a un equipo de jugadores con discapacidad. Pronto se da cuenta de que, a pesar de sus dudas, juntos, este equipo puede llegar más lejos de lo que nunca imaginaron.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

¡Que Viaje con Papa!

Sinopsis: Meara sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá. Desafortunadamente la situación económica familiar no es muy buena. Su papá no tiene un trabajo estable y su único ingreso proviene de las propinas que le dejan por hacer de "estatua viviente" en los parques. Ante la petición de su esposa de no ilusionar a su hija con unas vacaciones que no pueden pagar y rogándole por no romperle el corazón, Larry decidirá emprender un viaje con Meara llevando sólo un bote lleno de monedas y el sueño de crear un aventura especial para su hija. "¡Qué viaje con papá!" es una divertida comedia familiar donde el amor de un padre a su hija, a la que no quiere decepcionar, hará que las situaciones más desafortunadas se conviertan en las mejores vacaciones de sus vidas.

Para consultar horarios revise los siguientes links: