• 16 ABR DE 2024

"Cómo no voy a estar feliz": Gonzalo Valenzuela confirma pololeo con Kika Silva

Gonzalo Valenzuela |

Gonzalo Valenzuela estuvo en "Podemos Hablar" donde finalmente confesó que si está con la comunicadora, quien lo acompañó a la grabación incluso

Desde el Festival de Viña del Mar 2023 que se venía rumoreando un romance entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, el mismo que casi le salvó la vida a Fabrizio Copano luego que Pailita lo quisiera golpear por sus chistes.

Fue en la última emisión de "Podemos Hablar", junto a Jean Philippe Cretton, que el hombre conocido como "el manguera", contó como está su situación amorosa actual, luego que se dijera que Kika Silva ocupaba su corazón.

No fue muy difícil para Jean Philippe Cretton dar cuenta del asunto, pues la mismísima Kika acompañó al actor a la grabación del programa de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Filtran fotos de la cita romántica de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

La pareja habría coincidido después de compartir en la emisión del Festival de Viña, donde el actor fue jurado.

Están juntos

“Cómo no voy a estar feliz. Ya te lo dije, cómo no voy a estar feliz”, esa fue la respuesta simple y directa que le dio Gonzalo Valenzuela a Jean Philippe Cretton, luego que el conductor le preguntara por su situación amorosa.

En esa misma tónica fue que el actor afirmó. "Lo hemos pasado muy bien". Gonzalo además confesó que en Viña no era la primera vez que se habían encontrado.

“La conocía, pero nunca habíamos hablado. Pero sí, estoy muy contento. Es una tremenda persona”, fueron las palabras de el otrora Adán Mercader en "Machos".

Aunque está claro que existe un romance entre los dos, Gonzalo Valenzuela decidió no ponerle etiquetas, al menos no por ahora.

“No hay que poner nombre. Estamos pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y... muy lindos momentos que hay que disfrutarlos. Hay que vivir el presente y vivirlo así”, dijo el actor.

En cuanto a lo que pasó en el programa, Jaime Figueroa, el otrora notero de espectáculos y ahora dueño del bar de "Podemos Hablar", hizo alusión a que Kika estaba en el set.

Sin problemas "Chalo" Valenzuela frente al cuestionamiento si es que estaba o no Kika Silva en el estudio dijo. “Me acompañó, si anda por ahí”.

Fue el mismo bartender del programa el que contó como fue la llegada de la nueva pareja, según le habló a LUN.  “Él venía manejando. Se bajaron tomados de la mano, cuando me vieron se soltaron y jugaron un poco a esconderse. Pero en general se veían muy asumidos, muy cohesionados”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones