• 20 ABR DE 2024

"No dirigiría algo para James Gunn" Ben Affleck da un portazo a DC Studios

_No dirigiría algo para James Gunn_ Ben Affleck da un portazo a DC Studios |

El actor casado con Jennifer Lopez dijo que jamás colaborará con el famoso director.

En una entrevista realizada por el medio The Hollywood Reporter, el famoso actor Ben Affleck, que dio vida a Batman en la película, La Liga de La Justicia, indicó que no tenía ningún interés en participar en los proyectos del universo cinematográfico de DC.

Su disgusto con uno de los dos CEO del estudio tiene que ver con como se han manejado las últimas producciones del estudio, donde James Gunn ha indicado en varias ocasiones que desea dar paso a una nueva generación de superhéroes, con actores más jóvenes.

Revisa el trailer de Shazam La furia de los dioses
Mira el nuevo tráiler de Shazam: La furia de los dioses

Billy Batson y sus amigos deberán hacer uso de sus poderes para enfrentarse a un nuevo peligro


Síguenos en: Google News


 

Un estudio con cada vez menos credibilidad

Si bien no se puede negar que DC studios forma una parte importante de la industria del cine, recientemente se ha visto envuelto en múltiples polémicas que han manchado su nombre, siendo las más recientes aquellas vinculadas con Dwayne Johnson.

El actor, también conocido como "La Roca", indicó en una entrevista al medio Variety, que los nuevos liderazgos en DC fueron los principales culpables del desastroso estreno de la película Black Adam.

El peleador de lucha libre dijo: "Aquello fue casi como cuando tienes un equipo de fútbol profesional y tu quarterback gana campeonatos y tu entrenador gana campeonatos y luego llega un nuevo propietario para el equipo y dice: ‘No es mi entrenador, no es mi jugador. Voy a ir con alguien nuevo", echando la culpa a Gunn y Safran.

Esto refiriéndose al cameo de Henry Calvill, que luego perdió significado en el momento en que DC comunicó que el actor no volvería a interpretar a Superman.

Ben Affleck se rehúsa a trabajar con DC Studios

Otro actor que tiene un desencanto similar con la dirección que el estudio ha tomado con James Gunn, es nada menos que Ben Affleck, quien dio vida a Batman en varias películas de Warner, al ser consultado, el también director de cine indicó que se negaba rotundamente a trabajar en un proyecto de DC.

"No dirigiría algo para James Gunn. Absolutamente no. No tengo nada en contra de él. Buen tipo, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir en la forma en que lo están haciendo", sentenció el artista.