Metro de Santiago anuncia extensión de horario por concierto de Bad Bunny
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
Drake, Rosalía, Billie Eilish, Lil Nas X, Twenty One Pilots y Tame Impala, son algunos de los artistas que participan en la 11° versión del evento.
Este viernes 17 de marzo, comienza la edición 2023 de Lollapalooza Chile, festival que trae a importantes artistas internacionales y nacionales. Y que por segundo año consecutivo se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
En esta oportunidad los fanáticos podrán disfrutar de shows de la mano de Drake, Rosalía, Billie Eilish, Lil Nas X, Twenty One Pilots y Tame Impala. Quiénes antes de llegar al país han presentado algunas exigencias para poder desarrollar de la mejor forma sus espectáculo.
El Lollapalooza se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
La joven artista que será la encargada de cerrar el festival, hace un buen tiempo aseguró que no es cercana a las redes sociales, por lo que su principal exigencia es la prohibición de estas. A su vez, también pidió poder invitar a sus amigos y familia a la gira.
Además, como parte de su alimentación, la cantante pidió: mantequilla de maní orgánica y sin gluten, skincare de palta como mascarillas faciales o tónicos y la mezcla de especias de sabor picante marca Tajín.
La española ya tiene experiencia en nuestro país, y específicamente en Lollapalooza, por lo que sus peticiones son más que conocidas. En esta oportunidad pidió: chocolate negro salado, infusiones, miel orgánica, fruta fresca y distintos frutos secos. Y también considerar que su camarín también debe incluir espejos.
El rapero, por su parte, hará su debut en el país, y para ello solicitó que su camarín contenga inciensos naturales, jabón de menta, velas perfumadas. Y fiel a su estilo, pidió también una radio con reproductor de CD’s.
Este dúo realizó solicitudes respecto a su alimentación, entre ellos pidieron comida orgánica y granola, además de algunos utensilios para cocinar ellos mismos, como una tabla para picar y una tetera para preparar té.
A su vez, también se preocuparon de su apariencia personal, por lo que solicitaron objetos para el cuidado de la piel como un gel de ducha para piel sensible.
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.
El Conejo Malo se presentará el 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional, en lo que promete ser uno de los eventos más relevantes del verano en nuestro país.
Cecilia Gutiérrez dio más detalles de esta sorpresiva salida.