• 14 JUL DE 2024

The Last of Us se convierte la serie más popular de la plataforma en Europa y Latinoamérica

The Last of Us se convierte la serie más popular de la plataforma en Europa y Latinoamérica |

La serie protagonizada por Pedro Pascal rompió todos los récords.

HBO Max está de fiesta, la gran apuesta de Neil Druckmann y Craig Mazin, la serie de The Last of Us no solo ha tenido una gran recepción de parte de los usuarios, que cada día adoran más a nuestro querido actor Pedro Pascal, sino que también ha alcanzado un increíble nivel de audiencia.

Desde la plataforma de streaming confirmaron que la serie superó con facilidad a las series más populares de HBO, dejando de lado los récords que marcaron producciones como Euphoria, House of the Dragon y Games of Thrones.

Óscar
Pedro Pascal entregó premio en los Óscar 2023

El intérprete de Joel en The Last of Us entregó el galardón al mejor "Corto Documental".


Síguenos en: Google News


 

El final de la serie

En caso de que aún no lo hayas visto, te recomendamos que veas el noveno episodio lo antes posible, ya que nos muestra un potente final que promete una continuación para esta épica historia de amor y paternidad.

El domingo pasado se estrenó el último capítulo de la serie, en donde vemos que Joel toma una difícil decisión en donde pone el riesgo el futuro de la humanidad y protagoniza una intensa lucha para proteger aquello que más desea.

[caption id="attachment_86772" align="aligncenter" width="1200"] Pedro Pascal es el protagonista de la serie (Cedida)[/caption]

The Last of Us Joel /
The Last of Us Joel /

Neil Druckmann confirma que desea continuar trabajando con Bella Ramsay

El director de la empresa de videojuegos que dio vida a esta historia y también una de las dos mentes detrás de The Last of Us indicó que el papel de Ellie está hecho para Bella Ramsay y que a menos que ella misma lo rechace, no hay ninguna posibilidad de que se elija a otra actriz para la segunda temporada.

Así lo indicó en una conferencia de prensa para Forbes, donde se refirió a que dieron en el clavo al encontrar a Ramsay para interpretar el papel "Fue como un relámpago en la botella que encontramos a Ashley Johnson. No puedo imaginar que esa versión de Ellie sea otra persona", dijo Druckmann, refiriéndose a la actriz que da voz a Ellie en el juego.

"Y luego, de alguna manera, volvimos a tener un relámpago en la botella con Bella", dijo Neil, indicando que la actriz de Juego de Tronos sorprendió al director.

La segunda temporada no cubrirá todo el segundo juego

A diferencia de esta temporada de 9 capítulos, desde el equipo de producción ya han indicado que la segunda temporada de The Last of Us no será capaz de adaptar toda la segunda parte del juego, por lo que la historia se dividirá en varias partes para poder abarcar bien todas las historias.

Así lo indicaron entrevista a GQ, Mazin y el director creativo y guionista de los juegos, Neil Druckmann que indicaron que no había ninguna posibilidad de que se pudiera abarcar todo:

"Creo que sabemos a dónde vamos en este caso. No lo digo de manera sarcástica, lo digo de manera optimista. Habrá algunas cosas que serán diferentes y otras idénticas. Unas van a aportar y enriquecer, otras serán cambiadas. El objetivo es exactamente el mismo de la primera temporada, ofrecer una serie que haga felices a los fans", indicó Druckmann.