• 24 ABR DE 2024

¿Quién es Giovanni Dopico? La nueva pareja de Daniela Colett

Conoce a Giovanni Dopico, la nueva pareja de Daniela Colett |

La modelo brasileña presentó públicamente a su novio, tras la separación con Eduardo Vargas.

La exesposa del futbolista Eduardo Vargas confirmó que ya no está sola, así lo demostró Daniela Colett, quien subió una romántica fotografía en sus historias de Instagram donde la modelo brasileña abraza apasionadamente a un hombre de espaldas.

El desconocido amante se trata de nada menos que Giovanni Dopico, modelo y actor brasileño, del cual ya se sospechaba desde hace semanas atrás que se encontraba en una relación con Daniela, sin embargo, la última foto no hizo más que confirmar los rumores.

Daniela Colett
Atrás quedó Vargas: Daniela Colett tiene nuevo galán

La exesposa del futbolista encontró el amor en un joven actor brasileño, Giovanni Dopico.


Síguenos en: Google News


 

La fotografía que reveló el romance

Como suele ser la norma con las modelos e influencers, la cuenta de Instagram de Daniela Colett muestra en su mayoría fotos de ella sola o en compañía de amigas y modelos, sin embargo, una publicación en sus historias entregó algunos indicios sobre la relación de Colett.

La foto fue subida por la modelo y luego compartida nuevamente por la cuenta del galán brasileño, mostrando una apasionada imagen de la expareja del futbolista y su enamorado.

Daniela Colett y Giovanni Dopico /
Daniela Colett y Giovanni Dopico /

¿Quién es Giovanni Dopico?

Giovanni Dopico es un actor y modelo brasileño de 27 años, que participó en su juventud en el programa juvenil Malhação, además disfruta de pilotear aviones y la natación, así como también un amante del trekking, los caballos y los deportes acuáticos.

¿Cómo se encuentra el futbolista chileno?

Por su lado, Eduardo Vargas está felizmente emparejado con la modelo Juliana Peixoto, quien hace dos días compartió una foto junto al futbolista que juega como delantero en el club deportivo de futbol brasileño, Atlético Mineiro.

El deportista respondió a la foto que la modelo subió de ellos dos diciendo: "Mi amor te amo mucho !!! Me haces la persona más feliz del mundo ❤️ ?", demostrando lo perdidamente enamorado que se encuentra de ella.