• 25 ABR DE 2024

Foto | Premios Oscar: Hunter Schafer vistió el vestido más erótico de todos los tiempos

Oscar |

La joven actriz que protagoniza la serie Euphoria desafió todas las reglas con un outfit que derritió las redes sociales.

Aún quedan réplicas de lo que fue la entrega de los Premios Oscar 2023, donde la actriz Hunter Schafer rompió todos los esquemas y lució el vestido más osado de la historia.

La modelo estadounidense de 23 años, quien interpreta a Jules en la exitosa serie Euphoriaimpactó con un estilizado traje blanco que en su parte superior puso al límite la sensualidad.

Es que a través de la alfombra roja la también activista se dejó ver cubriendo su pecho solo con una pluma y luciendo su tonificado abdomen.


Síguenos en: Google News


 

Pedro Pascal
Pedro Pascal deslumbró en alfombra roja de los Premios Óscar

El actor nacional posó junto a la actriz mexicana Salma Hayek.

 

After

De entre todas las estrellas de Hollywood, Hunter Schafer brilló como nadie en la after party de los Premios Oscar 2023, organizada por Vanity Fair.

Su atrevido look pertenece a colección de la diseñadora Ann Demeulemeester, lo que generó una verdadera locura en las redes sociales.

En las capturas de la red carpet se observa a la actriz de "Los juegos del hambre" solo una pluma blanca para cubrir su pecho.

 

 

La verdadera revolución hormonal que generó Hunter Schafer se constató en las redes sociales, donde las y los cibernautas se declararon enamorados.

"Hunter Schafer me despertó, la única que podría vestir algo tan fresco y vanguardista", "me tienes en la palma de tu mano", le escribieron.

"Una Diosa", "el vestido más audaz de los Oscar", agregaron otros.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones