• 19 ABR DE 2024

Disney revela nuevo tráiler y fecha de estreno de La Sirenita

Disney revela nuevo tráiler y póster promocional de La Sirenita |

La Casa del Ratón tiene más novedades sobre la versión liveaction de la cinta clásica.

Disney reveló una gran sorpresa en la entrega de los Premios Óscar que se celebró ayer por la noche en el Teatro Dolby, el estudio de cine y animación presentó un nuevo tráiler sobre la película liveaction de La Sirenita.

El adelanto de la cinta fue presentado en medio de la transmisión de la edición 95º de los Premios de la Academia, donde Disney se llevó solamente un galardón, el Premio Óscar por Mejor vestuario que recibió la película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever.

Premios Oscar
Premios Oscar 2023: revisa el listado completo de ganadores

Dentro de los principales triunfadores de la premiación están "Todo en todas partes al mismo tiempo", como mejor película y Brendan Fraser como mejor actor.


Síguenos en: Google News


 

Revisa el nuevo tráiler

el video fue presentado por parte de las actrices Halle Bailey y Melissa McCarthy, la protagonista y la antagonista del filme respectivamente, en este adelanto finalmente podemos ver el primer encuentro cara a cara entre Ariel y el Principe Eric, lo que más tarde llevaría a la enamorada sirena a tomar ciertas decisiones que arriesgaran a todo los seres bajo el mar.

 

Fecha de estreno y presentación del elenco

Además del tráiler, también se liberó el poster promocional, confirmando que la película se estrenará el 25 de mayo en los distintos cines a lo largo del mundo, además esta imagen nos permite conocer como se ven el Príncipe Eric, el Rey Tritón, la bruja del mar, Úrsula, además de los amigos y consejeros de Ariel, el pez Flounder y el cangrejo Sebastián.

  • Halle Bailey como Ariel, la princesa sirena e hija menor del Rey Tritón
  • Jonah Hauer-King como Eric, el príncipe humano del que Ariel se enamora perdidamente luego de haberlo salvado de ahogarse.
  • Daveed Diggs como Sebastián, el leal cangrejo que da consejos tanto a Ariel como al Rey.

  • Jacob Tremblay como Flounder, como el cobarde y noble pez tropical y fiel amigo de Ariel.
  • Javier Bardem como el Rey Tritón, padre de Ariel y gobernante de Atlántica.
  • Melissa McCarthy como Ursula, la malvada bruja del mar que engaña a Ariel para conquistar el reino bajo el mar.

La Sirenita poster.jpg /
La Sirenita poster.jpg /