• 25 ABR DE 2024

"Demasiado chillona": lo más suave que le dijeron a Emilia Daiber en "Yo soy"

Emilia Daiber |

La conductora concentró las criticas de redes sociales en la primera gala final. A la periodista la hallaron hiperventilada.

El programa de imitadores Yo Soy, de Chilevisión, entró en su recta definitiva y en la primera gala final, para variar, la conductora Emilia Daiber concentró las críticas del pública.

No es primera vez que las redes sociales explotan contra la reemplazante de Millaray Viera, pero en esta ocasión varios perdieron la paciencia con la rubia.

El show de clones conocerá esta semana a su nuevo triunfador, que en esta quinta temporada se llevará un premio nada menos que de $20 millones.


Síguenos en: Google News


 

Emilia Daiber
"Me desmotiva": redes se quejan por Emilia Daiber en "Yo soy"

La periodista asumió oficialmente el mando del estelar de imitadores, pero los cibernautas se declararon viudos de Millaray Viera.

 

Dobles

En la edición de este domingo se sometieron a la votación de los televidentes los clones de Alejandra Guzmán, Elvis Presley y Leonardo Favio.

También estuvieron sobre el escenario los dobles Michael Jackson, Christina Aguilera, Soledad y Carlos Gardel.

Pero más que las actuaciones de los concursantes en las redes sociales primaron las críticas a la animadora por su estilo "hiperventilado".

“Qué desesperante la Emilia, me estresa”, “ojalá mañana venga con el volumen más bajo, qué terrible lo gritona”, le dedicaron.

“Que le digan que no sea tan hiperventilada”, “súper mega, híper ventilada la presentadora” y “está gritando mucho”, la reventaro en Twitter.

 

 

 

La gala final de "Yo soy" 2023 se llevará a cabo este jueves 16 de marzo y será en directo desde el Teatro Teletón.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones