• 19 ABR DE 2024

Aries: ¿Qué esperar en Marzo según el zodiaco?

Aries |

Este mes para Aries será muy provechoso en varios ámbitos, descubre qué te depara el zodiaco en el amor, el trabajo y la salud en Marzo.

Aries es un signo de fuego. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal (21 marzo – 19 abril), se caracterizan por ser creativos, líderes, directos, impacientes y siempre buscan cosas nuevas por hacer y retos por enfrentar. 

Regidos por el fuego y su vivacidad, siempre actúan rápidamente y van hacia lo que quieren. Irradian mucha energía, son optimistas y juveniles, pero por lo mismo suelen ser un poco impulsivos y pierden la paciencia rápidamente.

Venus inicia el mes en tu signo y, por lo tanto, los primeros quince días del mes son un momento muy positivo para ti, porque el planeta del amor y la belleza también se trata de dinero y abundancia.


Síguenos en: Google News


Esta temporada está llena de oportunidades para embellecerse por dentro y por fuera. Puedes sentirte más fabulosa cuando quieras consentirte y darte algunos lujos, pero también mucha más disposición para potenciar y proteger tu autoestima, talentos, belleza y aquello que te hace brillar frente al mundo.

[caption id="attachment_17886" align="aligncenter" width="900"] Horóscopo de Aries[/caption]

Horóscopo de Aries /
Horóscopo de Aries /

 Amor

La comunicación comienza a resonar con lo que llevas detrás de ti, en tu subconsciente, con los secretos que se mueven en tu mundo. Es importante detenerse y escucharse a sí mismo para que pueda comprender sus fantasías y deseos.

Si estás en pareja es momento de replantearse la relación y las metas que tengan en conjunto, es tiempo de priorizarse.

Si estás soltero, enfócate en ti, conoce, descubre y disfruta, pero trabaja en el amor propio.

Trabajo

Puedes fortalecer tu decisión sobre tu proyecto laboral o lugar de trabajo, los sueños que tienes quieren ayudarte a alcanzarlos.

Y si necesitas apostar por el cambio o por rendirte, la luna llen te ayudará a moverte.

Salud

Olvida tus preocupaciones y trata de dedicar más tiempo a tu vida personal. Quiérete un poco más, no esperes a que otro lo haga por ti.

Busca encontrar también encontrar nuevas razones para cuidar mejor tu cuerpo y estado físico.