Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
"Me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno", lamentó la cantante.
Hace un año atrás, Carolina Molina, más conocida como la "Rancherita", inició un emprendimiento de colchones. Sin embargo, reveló que fue estafada.
A penas comenzó su negocio afirmó que "es una empresa seria, con años en el rubro, además que el compromiso también era para mí por la parte social, porque siempre se ve que hay mucha gente necesitada".
Sin embargo, en conversación con Página 7, la "Rancherita" confesó que fue estafada por uno de sus socios: "Me estafaron de nuevo".
"Hubo un arreglo ahí con una persona que tenía una empresa, a la cual yo le hacía publicidad en las redes sociales. Después, lamentablemente, me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno", lamentó la cantante.
Agregando que "la intención para mí era tener esta marca, para, en el tiempo, ayudar a hacer obras y empecé a exigir esa parte que estaba conversada, de que había que apoyar".
"Yo puse mi nombre en los colchones para esto y ahí vi que no era la misma intención, así que mejor me corrí raudamente. Todo se derrumbó, pero fue cortito", sentenció Carolina Molina, tras su fallido emprendimiento.
La Rancherita aseguró que un auspiciador de su programa radial la invitó a sacar su propia línea de colchones.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.