• 26 ABR DE 2024

Cartelera de estrenos de cine para la semana del 13 de marzo

Cartelera de estrenos de cine para la semana del 13 de marzo |

Estos son los principales filmes de la semana en los distintos cines del país.

Un panorama infalible para compartir con la familia o amigos, es ir al cine. Y desde que la industria se recuperó de la crisis sanitaria, las carteleras de los lugares más importantes del país están llenas de estrenos y reestrenos.

Por eso para LaHora.cl es fundamental entregarte en detalle las películas que están disponibles en las distribuidoras de CinemarkCine Hoyts y Cineplanet a lo largo de nuestro país.

Y no olvides que cada uno de los cines te da la posibilidad de comprar la entrada por medio de su sitio web, esto con el fin de descongestionar las boleterías. 

Además, para preparar el estreno de su cuarta película, los cines a lo largo del país reestrenarán todas las películas de John Wick.

Conoce a Marko Zaror el chileno que actuó junto a Keanu Reeves en John Wick 4
Conoce a Marko Zaror el chileno que actuó junto a Keanu Reeves en John Wick 4

El actor y productor chileno cuenta un poco sobre su papel en la película y como es actuar con Keanu Reeves


Síguenos en: Google News


 

Películas de acción

John Wick 1

Sinopsis: En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

John Wick 2

Sinopsis: El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

John Wick 3

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Shazam! La Furia de los Dioses

Sinopsis: Dotados de los poderes de los dioses, Billy Batson y sus compañeros de acogida aún están aprendiendo a combinar la adolescencia con su alter ego de superhéroe adulto. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguas diosas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -Shazam- y su familia se ven inmersos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

65: Al Borde de la Extinción

Sinopsis: Después de un catastrófico choque en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) rápidamente descubre que está en La Tierra... hace 65 millones de años atrás. Ahora, con una sola oportunidad para su rescate, Mills junto a la única otra sobreviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deben cruzar un terreno desconocido lleno de peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha para sobrevivir.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Películas de terror

Comunión con el Diablo

Sinopsis: Finales de los 80, Sara acaba de llegar al pueblo y no encuentra su lugar en ese espacio cerrado. Su mejor amiga es Rebe que mucho más extrovertida. Una noche van a una discoteca, toman drogas y durante el trayecto a casa encontrarán una muñeca vestida de comunión. A partir de ese momento, comenzará la pesadilla.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Festival Seret 2023

Golden Voice

Sinopsis: Esta premiada película, cuenta la historia de Victor y Raya Frenkel que fueron las voces doradas del doblaje de películas soviéticas durante décadas. En 1990, con el colapso de la Unión Soviética, los Frenkels decidieron emigrar a Israel, al igual que cientos de miles de judíos soviéticos. Pero allí no hay necesidad de artistas de doblaje de habla rusa, y los intentos de Victor y Raya de usar su talento causarán eventos extraños e inesperados durante sus primeros meses en Israel.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Greener Pastures

Sinopsis: Una loca comedia con un cast que incluye a algunos de los más queridos actores en Israel. Dov tiene 75 años y es viudo. Vive en una residencia para la tercera edad donde se siente como en una prisión. Sueña con comprar de vuelta su antigua casa pero está en la quiebra, ha perdido su pensión y le echa la culpa al país de todo. Cuando se da cuenta que todos en la residencia consumen cannabis medicinal auspiciado por el estado, encuentra el modo de vender cannabis, que consigue de otros residentes. Cuando el amor, la policía y la mafia local entran en juego, Dov se halla en una encrucijada.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Karaoke

Sinopsis: Meir y Tova han perdido la pasión por la vida. A los 60, han vivido muchas decepciones y arrepentimientos, pero cuando un nuevo vecino llega a su somnoliento edificio de suburbio, ellos descubren que su pasión y encanto están más vivos que nunca. Luego se obsesionan con Itsik, el no conformista ex agente de modelos en Miami. El competir por su afecto con otros vecinos trae consecuencias dramáticas a sus vidas.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Imagen de victoria

Sinopsis: Una película épica antiguerra que cuenta la historia de la Guerra de la Independencia de Israel en 1948 desde ambos lados en la Batalla de Nitzanim. Un joven director de cine - cuyo trabajo es documentar - acompaña a los soldados Egipcios para documentar la guerra y obtener la "imagen de la victoria" del ejército Egipcio. Una secuencia inesperada de eventos conlleva a un violento enfrentamiento entre ambos lados. ¿Quién terminará obteniendo la imagen de la victoria?

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Shattered

Sinopsis: Basada en hechos reales y dirigida y actuada íntegramente por mujeres, esta película cuenta la historia de Yael, cuya hermana fue asesinada en el ataque terrorista a AMIA. La joven judía Ortodoxa, viaja con Ana, una periodista argentina a Buenos Aires en la búsqueda por la verdad. Su viaje en conjunto revelará un secreto oculto por muchos años y cambiará sus vidas para siempre.

Para consultar horarios revise los siguientes links: