La modelo demostró que el tiempo no pasa por ella y a sus 50 años inspiró los piropos más imaginativos con un atrevido registro.
Luego de la nueva infidelidad que protagoniza Cristián de la Fuente en México, Angélica Castro reapareció en sus redes sociales con una foto provocadora frente al espejo.
La animadora de televisión demostró que el tiempo no pasa por ella y a sus 50 años posó más regia que nunca con un sensual y ajustado bikini rosado.
La modelo compartió este osado destape en su cuenta de Instagram, donde cuenta nada menos que con 900 mil admiradores fieles y apasionados.
Junto con su registro, Angélica Castro escribió un mensaje de amor propio, que llamó la atención entre los cibernautas que leyeron entre líneas.
"No busques aprobación ni reconocimiento en los otros, apruébate a ti, reconócete y confía en lo valioso que eres", escribió.
Aunque se habló de que durante las pasadas vacaciones se reconcilió con Cristián de la Fuente, gracias a unas intensas vacaciones en Brasil, al parecer volvió el distanciamiento.
Magia
Las curvas de la actriz inspiraron a los cibernautas con piropos y jugados mensajes. "Eres toda esa magia que reúne el universo para crear otra galaxia", escribió un inspirado.
"Angélica nuevamente con ese color belissimo", "Te Amo mi Barbie exquisita" y "Muy mal Cristian muy mal... al engañarte", le escribieron sus admiradores.
Esta no es primera vez que la protagonista de "Alma" entrega mensajes de superación. "Cuestión de actitud! No importa donde estes para sentirte de una u otra manera", puso hace un tiempo.
A poco de cumplir 10 meses con arresto domiciliario, la investigada en el Caso Lencería, encontró en Arsmate la mejor manera para encontrar una estabilidad económica.