• 19 ABR DE 2024

Foto | "Muy mal Cristián al engañarte": Angélica Castro se liberó con un bikini frente al espejo

Angélica Castro |

La modelo demostró que el tiempo no pasa por ella y a sus 50 años inspiró los piropos más imaginativos con un atrevido registro.

Luego de la nueva infidelidad que protagoniza Cristián de la Fuente en México, Angélica Castro reapareció en sus redes sociales con una foto provocadora frente al espejo.

La animadora de televisión demostró que el tiempo no pasa por ella y a sus 50 años posó más regia que nunca con un sensual y ajustado bikini rosado.

La modelo compartió este osado destape en su cuenta de Instagram, donde cuenta nada menos que con 900 mil admiradores fieles y apasionados.

De la Fuente
Video | "Miraditas coquetas": salpican a Cristián de la Fuente con una nueva infidelidad

El portal "Chisme no Like" destapó romance de actor nacional con Andrea Legarreta, famosa presentadora de TV azteca que acaba de separarse.

Distanciamiento


Síguenos en: Google News


Junto con su registro, Angélica Castro escribió un mensaje de amor propio, que llamó la atención entre los cibernautas que leyeron entre líneas.

"No busques aprobación ni reconocimiento en los otros, apruébate a ti, reconócete y confía en lo valioso que eres", escribió.

Aunque se habló de que durante las pasadas vacaciones se reconcilió con Cristián de la Fuente, gracias a unas intensas vacaciones en Brasil, al parecer volvió el distanciamiento.

 La modelo lució más regia que nunca a su medio siglo.
La modelo lució más regia que nunca a su medio siglo.

Magia

Las curvas de la actriz inspiraron a los cibernautas con piropos y jugados mensajes. "Eres toda esa magia que reúne el universo para crear otra galaxia", escribió un inspirado.

"Angélica nuevamente con ese color belissimo", "Te Amo mi Barbie exquisita" y "Muy mal Cristian muy mal... al engañarte", le escribieron sus admiradores.

Esta no es primera vez que la protagonista de "Alma" entrega mensajes de superación. "Cuestión de actitud! No importa donde estes para sentirte de una u otra manera", puso hace un tiempo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones