• 24 ABR DE 2024

Actriz de Stranger Things confesó que se fue a Twitch luego de que un productor le pidió un trío

Actriz de Stranger Things confesó que se fue a Twitch luego de que un productor le pidió un trio |

La actriz que interpretó a Chrissy Cunningham reveló que vivió un incómodo momento.

Grace Van Dien, actriz conocida por su papel como Chrissy Cunningham en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, confesó que una incómoda propuesta la ha alejado recientemente del mundo de la televisión y la ha llevado a incursionar en otras plataformas de contenido.

Según lo indicó la actriz en un live, mientras participaba en una de sus últimas producciones, a Van Dien se le acercó la pareja del productor de una película, quien le indicó que "su hombre" deseaba tener un trío con ella.

Netflix confirma nueva serie de Pokémon
Para celebrar el aniversario: Netflix confirma nueva serie de Pokémon

La icónica franquicia protagonizada por Ash y Pikachu cumple 27 años.


Síguenos en: Google News


 

Van Dien explica su llegada a Twitch

Según lo reportó el medio de Gaming Internacional, Dexerto, la actriz de Stranger Things confesó en uno de sus videos en Twitch que le gusta interactuar con sus fans en esta plataforma porque "con el streaming, yo puedo escoger con quien me junto, con quien hablo, etc."

Además, indicó a sus seguidores en Twitch que "no tuvo las mejores experiencias con algunas personas para las que trabajó", refiriéndose a la incómoda propuesta sexual que recibió por parte de la pareja de su jefe.

 

¿Cómo le va a Grace Van Dien en Twitch?

Como suele ser lo usual, Van Dien ha incursionado en el lado gamer de la plataforma y a pesar de que su canal en Twitch comenzó hace relativamente poco, ya que cuenta con cerca de 300 mil seguidores. La actriz bajo el sobrenombre de BlueFille ha logrado hacerse su propio lugar.

La actriz incluso ha compartido con importantes celebridades de Twitch en el mundo del gaming, como por ejemplo la streamer Valkyrae, que cuenta con 1.1 Millón de seguidores y 3.8 millones de suscriptores en Youtube.

Incluso, hoy la figura de Stranger Things tiene programado un video a las 18:00 dónde jugará Valorant con otras figuras influyentes de la plataforma de streaming como Pokimane, que posee 9.3 millones de seguidores, y Brooke, con 1.1 millones de seguidores.