• 25 ABR DE 2024

"Con show": Vale Roth dio detalles de cómo será su matrimonio

Vale Roth |

La bailarina prepara su unión con Miguel de la Fuente y ya cuenta con la lista de invitados y hasta el vestido que ocupará.

Finalmente ya hay fecha y está todo listo para que Vale Roth contraiga matrimonio por el civil con Miguel de la Fuente. Así lo hizo saber la ex gimnasta y bailarina en sus redes sociales.

Fue mediante sus historias de Instagram que Valentina Alejandra Roth Soracco comenzó a contar como están los preparativos para dar este gran paso junto a con quien está esperando a un bebé.

Mediante este medio entregó detalles de la lista de invitados, de quien será la persona encargada de dejarla como princesa con su maquillaje y quien la vestirá para tan importante momento, los arreglos florales y la especial banquetera que tendrá.


Síguenos en: Google News


Preparativos

Fue así como en el primer video Vale Roth comenzó contando. “Ya está la lista de invitados, que es la familia de Miguel y la familia mía, no hay otra gente invitada. Ni amigos de Miguel ni por parte mía. Aunque Miguel está lleno de amigos, impresionante, yo ahí con 5″.

Eso si que aclaró que la acotada lista de asistentes a su boda es solo para el matrimonio civil, y declaró. “Para el de la iglesia, si más grande y con show”.  cerró ese punto con, “pero ahora nada, por parte de mi familia hay 21 invitados y por parte de Miguel, 16. Chao”.

Tras contar sobre los invitados, contó quien será la persona encargada de maquillarla, y reveló que es con alguien que ha trabajado hace algún tiempo, por lo que le tiene toda la confianza pues ya la ha dejado, “maravillosamente estupenda”.

Con respecto a su vestido también hizo un  pequeño adelanto. “Precioso. O sea, no puedo hablar mucho pero tengo la prueba de vestuario el lunes o martes, porque me tiene que tomar las medidas, ya llegó la tela entonces... ay, bacán”.

Cabe destacar que el vestido tiene que tener medidas especiales, pues aunque a penas se le nota su pancita, Vale Roth está embarazada de la pequeña Antonia y ya tiene cerca de 6 meses de embarazo y un poco más.

Además de contar quien será su decoradora, contó que tendrá una especial persona encargada del catering. "Todo lo que es el cóctel, la encargada es mi madre, así que yo me despreocupo".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones