• 25 ABR DE 2024

Luis Gnecco habló de su acusación de violencia intrafamiliar: "La súper cagué"

Luis Gnecco |

El actor participó del último episodio de "La Divina Comida" que aparecerá mañana CHV.

Mañana viernes 10 de marzo, se estrena un nuevo de "La Divina Comida". En la cita estarán el actor, Luis Gnecco, quien revelará los detalles tras su acusación por violencia intrafamiliar y cómo esto le afectó.

Fue así como el artista compartió con la cantante, Javiera Mena, la periodista Marilyn Pérez, y por último, un cantante internacional e hijo de Dyango, Marcos Llunas.

Es así como en medio de la comida con los participantes de "La Divina Comida", Luis Enrique Gnecco Dessy abrirá su corazón y contará como ha sido el proceso que ha vivido desde el momento que salió de sus cabales.


Síguenos en: Google News


Violencia intrafamiliar

Luis Gnecco, recibirá en la primera noche a los comensales en su departamento, donde sorprende al revelar que gran parte de las cosas de su casa son prestadas, y pertenecen a Paulo Brunetti.

Fue así como en la conversación, Marilyn Pérez le sacó a colación el tema de su problema legal. "En el 2021 se vino un momento muy duro para ti...", a lo que Gnecco comenzó diciendo. "Me pasa que no he tenido mucho la oportunidad de hablarlo en público, y me cuesta hablarlo en público un poco".

Para partir el tema, Luis Gnecco dijo. "A ver, yo ya estaba separado ya, dos años de separación más menos y tuve una discusión, fue un error, de verdad fue una caga de principio a fin".

Y agregó que, "primero que nada traicioné la confianza que tenía con mi exmujer que es la principal víctima, con mis hijos, con los tres", sostuvo el actor.

En ese momento hizo un mea culpa. "La súper cagué. Te das cuenta de que la cagaste, que la cagaste y que la recagaste, bueno quién más que tú te puede sacar de ahí".

"Al día de hoy tenemos una buena relación, cada uno hizo su vida independiente, y afortunadamente gracias a ella, que le agradezco siempre públicamente", añadió.

Con lo sucedido se le cerraron muchas puertas, "yo le debo plata hasta el grifo de la esquina". Pero se logró levantar nuevamente de a poco gracias a su ex esposa. "Después de un año sin trabajo dije voy a hablar con mi exmujer, Inés préstame el auto para ser Uber".

Y ahondó en el tema. "Salí a hacer Uber y me encontré con la primera persona, que me dice: “¿es usted?”. Fue muy terapéutico, en qué sentido, en que me atreví a dar la cara de nuevo, me atreví a relacionarme con la gente", concluyó.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones