• 20 ABR DE 2024

Líder de Tame Impala se fracturó la cadera a una semana del Lollapalooza: "Así es la vida"

Tame Impala |

"Traté de correr media maratón y terminó apareciendo una fractura ya existente producida por estrés", lamentó Kevin Parker.

A una semana de que la banda Tame Impala se presente en la próxima edición del Lollapalooza, Kevin Parker preocupó a sus seguidores de Chile tras un delicado accidente.

El músico australiano Kevin Parker, líder de la exitosa banda, comunicó en sus redes sociales que sufrió una fractura de cadera: "Traté de correr media maratón y terminó apareciendo una fractura ya existente producida por estrés. Me faltaba 1 km para llegara la meta, pero así es la vida".

Tras el delicado estado de salud del artista, los seguidores chilenos se cuestionan la participación de Tame Impala en el Lollapalooza, lamentando que ocurra lo mismo que con Blink-182. Sin embargo, Kevin Parker aclaró que "todos los shows en México y sudamérica se mantendrán tal y como está planeado. No les fallaré".


Síguenos en: Google News


Lollapalooza 2023

La organización de Lollapalooza informó que Billie Eilish, Drake y Twenty One Pilots (banda que reemplazó a los headliners originales Blink-182) serán los artistas que cerrarán las jornadas de viernes, sábado y domingo, respectivamente. 

El día viernes también tendrá a Vicente Cifuentes, Tokisha, Mora, El Cruce y Angelo Pierattini. Mientras que el sábado en el escenario Costanera Center donde subirán, desde las 12.45 horas, Stailok, Young Cister, Willow y Tove Lo, entre otros.

Por último, el día domingo se presentarán artistas como igarettes After Sex, Melanie Martínez, The Rose y Benito Cerati.

Lollapalooza
Lollapalooza 2023: conozca los horarios de sus bandas favoritas

El festival musical ya sacó la cartelera de horarios y escenarios de las bandas, para que se pueda organizar en los días que vaya a ver a sus favoritos.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones