• 22 FEB DE 2024

Foto | "No más": Carolina Molina ofreció desnudo artístico por sus derechos

Carolina Molina |

La Rancherita compartió una imagen en blanco y negro para dar un potente mensaje sobre la igualdad de género.

La cantante nacional Carolina Molina, popularmente conocida como "La Rancherita", también se sumó a la conmemoración del 8M con un bello desnudo en blanco y negro.

La artista nacida en Quillota se plegó al mes donde se visibilizan las demandas de las mujeres con un potente mensaje acompañado de su cuerpo sin ataduras ni ropas.

A través de su perfil de Instagram la ex participante de "Rojo" compartió un registro donde exhibe su pelo suelto y desordenado, además de una mirada profunda al lente.


Síguenos en: Google News


 

Rancherita
Foto | "El bikini está de más": cibernautas casi se comieron a la "Rancherita" toda cubierta de barro

Carolina Molina compartió una foto en las termas de Cacheuta, Mendoza, que provocó los comentarios más ingeniosos.

 

Prejuicios

Carolina Molina se inspiró con la fecha especial y propuso un camino para emparejar la cancha en los derechos y deberes de hombres y mujeres.

"Nosotras debemos empezar el cambio, tenemos el poder de enseñarle a las nuevas generaciones a no vivir en prejuicios", escribió la cantante en su red social

"Son estos los que en mi caso me han llevado a callar y así muchas que no se atreven. Pero No mas!

#8m #poderfemeninopresent", agregó.

 

[caption id="attachment_85132" align="aligncenter" width="902"] Con el pelo suelto y mirada orgullosa la cantante se sumó al 8M.[/caption]

 /
/

 

La ex polola del seleccionado Arturo Vidal generó una ola de comentarios con su foto y mensaje, que no pasó desapercibido entre los cibernautas.

"Preciosa entera...","está bien bonita esta foto Carolina. Acierto total", "BENDITO SEA DIOS porqué crear tan hermosa, le escribieron en su perfil.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones