• 20 FEB DE 2024

Lollapalooza 2023: descubre cómo funcionará el transporte público

Descubre como funcionará el transporte este Lollapalooza 2023 |

Te informaremos qué recorridos de buses y otros medios te servirán para ir al festival musical.

Cada vez queda menos para Lollapalooza 2023 en Chile, que se llevará a cabo la próxima semana en los días 17, 18 y 19 de marzo, sin embargo, a diferencia de otras versiones del espectáculo musical, este año se llevará a cabo en la comuna de Cerrillos, por lo que el acceso podría ser problemático para algunos de sus asistentes.

Es por esto que desde la aplicación de transporte Didi, informaron sobre qué servicios de transporte estarán funcionando en esas fechas para que los usuarios puedan asistir sin problemas al evento masivo que se llevará a cabo en el Parque Cerrillos, ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda S/N.

Lollapalooza
Lollapalooza 2023: conozca los horarios de sus bandas favoritas

El festival musical ya sacó la cartelera de horarios y escenarios de las bandas, para que se pueda organizar en los días que vaya a ver a sus favoritos.


Síguenos en: Google News


 

¿Cómo llegar a Lollapalooza en transporte público?

Desde Didi recomiendan dos alternativas para llegar al Lolla, recorridos por metro o por autobús. Para ir en metro la ruta a seguir es:

Tomar la Línea 6 en dirección a la estación Cerrillos, que es la última parada de ese recorrido. Al llegar a la estación, los asistentes deben dirigirse hacia las calles Avenida Departamental o Pedro Aguirre Cerda, Centro Nacional de Arte Contemporáneo (CNAC), donde estarán los accesos para el recinto que reunirá a los fanáticos de la música durante tres días. Es importante tener en cuenta que el servicio de metro cerrará a las 1:00 AM, durante estos tres días.

En cambio, para llegar en autobús la indicación es:

Las líneas de bus que llegan cerca del Parque Cerrillos para este Lollapalooza son la 108, 113, 113C, 115 e I01 del sistema RED de Micros.

También estarán disponibles los servicios de autobuses, TRANSCENTRO y TRAPESAN. Red Movilidad, en tanto, tendrá 4 servicios reforzados para sábado y domingo hacia el Parque Cerrillos entre las 11 y las 12 horas del día, 15 y 17 horas, y 18 y 19.30 horas. Estos serán el 113, 115, 102 y 108.

Didi, la otra alternativa para llegar al festival

Por último, para aquellos que lo prefieran, Didi será la única aplicación que contará un acceso de llegada y salida exclusivo en el evento, esto permitirá a sus usuarios usar su servicio de transporte para ir al espectáculo durante los tres días que durará Lollapalooza.

Este espacio estará ubicado en el estacionamiento oficial de Lollapalooza y funcionará desde las 12 hasta las 21 horas, además este espacio estará equipado con seguridad, iluminación, tótems para cargar el celular y asistentes que ayudarán a los usuarios a encontrar a sus conductores, para lograr que el servicio sea lo más cómodo posible, aunque este espacio solo funcionará hasta las 21 horas, la aplicación continuará funcionando las 24 horas.