• 20 ABR DE 2024

"Caminemos Juntas": Cami se presentará gratis en El Bosque

Cami |

La intérprete de "Querida Rosa" se presentará de manera gratuita en la Plaza Lo Lillo

La destacada cantante nacional, Camila Gallardo, más conocida como "Cami", se presentará en acto central del Mes de la Mujer en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

El espectáculo musical es gratuito y contará además con la actuación de la cantante, Romina Núñez, finalista del último Festival del Huaso de Olmué.

El evento se efectuará en la Plaza Lo Lillo, ubicada en calle Alejandro Guzmán con Eleuterio Ramírez al lado al edificio de la Municipalidad de El Bosque.

Anastasia

En conversación con ADN, Cami se refirió a su inspiración y proceso creativo de su álbum Anastasia, el que presentará en su show en El Bosque: "Todo lo que escribí es muy honesto. Todo está relacionado a cosas que efectivamente me pasaron y me pasan".


Síguenos en: Google News


"Es como un diario de vida. Soy muy sensible y la emocionalidad me ayudó mucho a traducir las cosas que me pasaban en canciones", aseveró la intérprete de "Mi Ruego".

Asimismo, la artista aconsejó escuchar en orden el álbum: "Es un disco que va por bloques, está super ordenado. La idea es escucharlo en el orden en el que está".

Cami
Mira Tu Caos Anastasia Tour 2023: Cami realizará gira veraniega

El tour de Camila Gallardo comienza el domingo 15 de enero y finaliza el 26 de febrero en Chilean Wey Concepción.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones