• 18 ABR DE 2024

"Dejen de buscar chisme en el dolor ajeno": Cristina Morales rompió el silencio tras rumores de infidelidad

Gary Medel y Cristina Morales |

La esposa de Gary Medel se refirió a la polémica declaración de Nati Navarro, quién acusó de estar recibiendo amenazas por parte del futbolista.

Días difíciles pasa la familia de Gary Medel y Cristina Morales, esto luego de que Nati Navarro asegurara haber mantenido una relación con el futbolista, cuando enfrentaba una dura crisis con su esposa.

Sin embargo, la situación estaría bastante crítica luego de que la mujer en cuestión asegurara ser víctima de amenazas por parte del "Pitbull", a quién incluso lo acusó de querer difundir contenido privado.

"Gary ayer me amenazó a través de una amiga diciendo que tenía videos sexuales míos y fotos que va a difundir. Se pasa de cara de raja, me mintió a mí, a su mujer y ahora la culpable soy yo", reveló Navarro.


Síguenos en: Google News


Gary Medel
Gary Medel en problemas: lo acusan de amenazas e infidelidad

"Me mintió al igual que a su mujer, diciéndome que estaba separado". A través de redes sociales una mujer lo acusó de estar recibiendo mensajes de amenazas por parte del futbolista.

¿Qué dijo Cristina Morales?

Hasta el momento la esposa de Gary Medel, había guardado silencio respecto a lo ocurrido, pero decidió entregar su versión al respecto, por medio de un comentario en Instagram de Maldita Farándula.

"En el verano 2022, dos piezas claves de mi familia se desestabilizaron con el fatal desenlace de que en agosto 2022 perdí a mi padre de manera repentina. Quizás en aquel momento no supe llevar de la mejor manera mis redes sociales y actué bajo la ira y muchos sentimientos encontrados", partió expresando Cristina Morales.

"Quiero dejar claro que actualmente yo no he hablado en mi cuenta de Instagram de terceras personas ni muchos menos he subido contenido entrando en 'peleas por un hombre'. Así que pido un poquito de empatía ya que nadie sabe lo que pasa entre cuatro paredes de los demás. Dejen de buscar chisme en el dolor ajeno, ya que no estoy atacando en la actualidad a nadie", sentenció la española.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones