• 25 ABR DE 2024

Casado con hijos: ¿qué papel tendrá Paola Volpato?

PAOLA VOLPATO |

La actriz será parte de los invitados estelares con que contará la exitosa sitcom en su retorno a la pantalla de este viernes 10 de marzo.

La actriz Paola Volpato se convirtió en la nueva integrante de la serie "Casado con hijos", que este 10 de marzo regresará a la pantalla de Mega.

El esperado retorno de las historias de la familia Larraín contará con alguna sorpresas, además de su elenco original que da vida a la ficción cómica.

La artista de 53 años participará como actriz invitada, según lo adelantó Diego Rougier, director de la sitcom, a través de su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

Paola Volpato
"Hazme el amor": escena erótica de Paola Volpato en "Hijos del desierto" generó memes y recuerdos

La actriz generó una ola de memes y recuerdos por el desnudo artístico que protagonizó en "Hijos del desierto".

 

Elenco

En su retorno a la TV abierta, "Casado con hijos" contará con su elenco original conformado por Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Dayana Amigo (Titi) y Fernando Godoy (Nachito).

Tampoco podían faltar los vecinos metiches que dan vida Carmen Gloria Bresky (Marcia) y Marcial Tagle (Pablo) y Jaime Omeñaca (Lucho).

Otros actores invitados que tendrán pantall serán Juan Falcón, Karla Melo, Daniel Alcaíno, Nathalie Vera, Magdalena Max-Neef y Felipe Izquierdo.

 

 

 

 

“Y siguen los capítulos #casadoconhijoschile con Paola Volpato”, adelantó como primicia Diego Rougier, lo que provocó reacciones en la red.

"Esperando con ansias!!!!!", "Muero por hacer un papel en casados con hijos", escribieron los cibernautas, que están en cuenta regresiva para el debut de este viernes.

La serie llegó a alcanzar 40 puntos de rating en sus pasadas ediciones.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones