Yasmín Valdés vivió crudo momento tras incendio en su casa: "El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego"
Su hijo resultó afectado de esta situación.
"Estamos a la espera de algunos exámenes que definirán algunas cosas para tener más claro el pronóstico", informó el comediante.
Una compleja situación están afrontando Memo Bunke y su esposa Paola Torres, quienes se encuentran hospitalizados por sus problemas de salud.
A través de su cuenta de Instagram, el humorista se refirió al estado de salud de su esposa: "Amigos queridos, primero contar que mi amada y bella esposa, aún se encuentra hospitalizada".
"Estamos a la espera de algunos exámenes que definirán algunas cosas para tener más claro el pronóstico y fecha de alta", afirmó Memo Bunke.
Agregando que "por otro lado, comentar que al fin me harán mi biopsia que por tanto tiempo habíamos esperado. Me hospitalizo mañana (lunes) para ser intervenido el día martes".
"No es el mejor de los escenarios, ya que ambos estaremos hospitalizados por separado, pero juntos como siempre", aseveró el comediante.
Por útimo, les pidió a sus seguidores que le enviaran "buena energía y mucho amor para nosotros para que pronto salgamos de toda esta aventura, por no decir otra cosa".
"Gracias a todos, en especial a la familia y amigos que siempre están", concluyó Memo Bunke.
Cabe destacar que el comediante fue diagnosticado con fibrosis pulmonar, por es posible que la sangre no reciba suficiente oxígeno.
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.