• 19 ABR DE 2024

Foto | "La verdadera diva": la "Rancherita" muestra más piel antes del fin del verano

RANCHERITA |

Carolina Molina regaló una postal con un bikini colorido junto al tema "Libre", de Paloma San Basilio, que ella también interpreta.

La cantante Carolina Molina, popularmente conocida como la Rancherita, enloqueció a sus fanáticos con una destapada foto que evoca al verano que se niega a morir.

La artista nacida en Quillota mostró su combate a la ola de calor que todavía se siente con un bikini diminuto y colorido, que causó impacto entre sus fieles fanáticos.

Junto al registro, la ex participante de Rojo adjuntó la letra de un icónico tema de Paloma San Basilio, que marcó una época en los años 80.

Rancherita
Foto | "El bikini está de más": cibernautas casi se comieron a la "Rancherita" toda cubierta de barro

Carolina Molina compartió una foto en las termas de Cacheuta, Mendoza, que provocó los comentarios más ingeniosos.

Libre


Síguenos en: Google News


Además de sus propias composiciones, Carolina Molina se mantiene vigente interpretando diversos temas de cantantes del pasado que están en la memoria colectiva.

"Y me siento mágica , alta como un pájaro,.....", escribió la Rancherita en su página de Instagram, recordando el tema "Libre" de la estrella española.

La compatriota recordó que realiza covers y  versiones que "están en Spotify YouTube y todas las plataformas digitales".

La artista nacida en Rojo recordó que tiene un amplio repertorio de covers.
La artista nacida en Rojo recordó que tiene un amplio repertorio de covers.

Como suele pasar, la foto compartida por la "Rancherita" agitó su perfil de Instagram, donde se acerca a los 300 mil admiradores que la siguen en su carrera.

Una vez más, la ex pareja de Arturo Vidal presumió sus curvas y un renovado look de cabello, que esta vez mantiene unas largas trenzas.

"La mas regia y simpatica", "bella la única y verdadera diva", "solo mirar y sufrir" y "cuánta maravilla en una diosa del Olimpo; le postearon.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones