• 26 ABR DE 2024

"Lo que se perdió Pinilla": Gala Caldirola deslumbra con sus postales desde Cancún

Gala Caldirola |

La española se encuentra pasando unos días en el caribe mexicano para celebrar el cumpleaños de su hija Luz.

Por estos días, Gala Caldirola disfruta de los paradisiacos paisajes del caribe mexicano. Es que junto a su hija Luz y su amigo Suro se encuentran celebrando el cumpleaños de la pequeña en Cancún.

Y quiénes más han disfrutado del paseo, son sus seguidores, que llenan de comentarios sus postales de Instagram que la española comparte a diario, desde la piscina o la playa.

Gala Caldirola
"Hago lo que quiero, porque puedo": Gala Caldirola respondió sin filtro a las críticas sobre su maternidad

La española decidió dejarle claro su pensamiento a uno de los usuarios que le cuestionó su rol de madre.


Síguenos en: Google News


Ahora lo hizo por medio de un video que subió y que bromea respecto a su situación sentimental. "Situación sentimental❤️? Como te ves... como te sientes.. como te quieres sentir! Así es la vida", escribió Gala Caldirola en la publicación.

Rápidamente sus fanáticos no dudaron en tirarle algunas bromas respecto a su publicación. "Lo que se perdió Pinilla", "Pero como que igual encontré fome el vídeo !! Pero si es linda !!", "Directo para Isla", "Regia y libre", "Que por hombres no compito", "Buenas tomas del Huaso, por que él esta filmado, cierto?", fueron algunos de los mensajes.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones