• 19 ABR DE 2024

Cartelera de estrenos de cine para la semana del 6 de marzo

Quizas para siempre en cartelera de estrenos de cine |

Estos son los principales filmes de la semana en los distintos cines del país.

Un panorama infalible para compartir con la familia o amigos, es ir al cine. Y desde que la industria se recuperó de la crisis sanitaria, las carteleras de los lugares más importantes del país están llenas de estrenos y reestrenos.

Por eso para LaHora.cl es fundamental entregarte en detalle las películas que están disponibles en las distribuidoras de CinemarkCine Hoyts y Cineplanet a lo largo de nuestro país.

Y no olvides que cada uno de los cines te da la posibilidad de comprar la entrada por medio de su sitio web, esto con el fin de descongestionar las boleterías. 


Síguenos en: Google News


 

Películas familiares

Las aventuras de Maurice

Sinopsis: ¡Ratas! Están por todas partes... en las panaderías, bailando sobre las mesas, robando pasteles debajo de la nariz del cocinero. Entonces, ¿qué necesita cada ciudad para combatirlas? Un buen flautista para atraerlos... y justo ahí, entra Maurice, un gato callejero con la estafa perfecta para hacer dinero. Todo el mundo ha oído hablar de las historias sobre el flautista de Hamelín y los pueblos llenos de roedores. Maurice ha encontrado su propio flautista de Hamelín y una plaga de ratas para engañar a los crédulos habitantes del pueblo para que le den mucho dinero en efectivo.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Películas de drama, comedias y romances

Imperio de la Luz

Sinopsis: Imperio de Luz es un drama conmovedor sobre el poder de la conexión humana en tiempos turbulentos. Ambientada en torno a un antiguo cine de una ciudad costera inglesa a principios de los ‘80, la película de Searchlight Pictures sigue a Hilary (Olivia Colman), la encargada del cine que lucha por su salud mental, y a Stephen (Micheal Ward), un nuevo empleado que anhela escapar de esta ciudad provinciana en la que se enfrenta a diario a la adversidad. Tanto Hilary como Stephen encuentran un sentido de pertenencia a través de su improbable y tierna relación y llegan a experimentar el poder curativo de la música, el cine y la comunidad.

Entradas a la venta solo de manera presencial en cine El biografo, ubicado en José Victorino Lastarria 181, 8320000 Santiago

 

Quizas para Siempre

Sinopsis: Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Películas de anime

Demon Slayer: To The Swordsmith Village

Sinopsis: Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del arco de la Villa de los Herreros con un corte especial. Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas Daki y Gyutaro, el nuevo arco que nos presentará a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla respectivamente.

Para consultar horarios revise los siguientes links:

 

Películas de terror

Scream 6

Sinopsis: Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo.

Para consultar horarios revise los siguientes links: