• 20 MAY DE 2024

Ángeles Araya vuelve a la pantalla: tendrá programa en Canal 13

Ángeles Araya |

"Conexión única" es el nombre del nuevo espacio animalista con el que debutará este sábado.

Continuando con los estrenos de Canal 13 este 2023, este 4 de marzo llega un nuevo programa conducido por la periodista Ángeles Araya. Se trata de “Conexión única”, el cual desde las 10 de la mañana de este sábado buscará mostrar la unión que existe entre perros y/o gatos con sus cuidadores responsables.

La idea será descubrir la conexión única que viven las personas con sus mascotas, y para eso Ángeles Araya viajará por distintas ciudades del país, como Antofagasta, Osorno y Viña del Mar, entre otras, donde conocerá diversas historias de amor y respeto que existen entre los animales y sus humanos.


Síguenos en: Google News


Para Ángeles, realizar este espacio fue una experiencia maravillosa, “porque es encontrarse con una realidad que uno tiene en su propia casa, que es donde están nuestras mascotas. Conoceremos a personas con animalitos que están enfermos y otros que tienen una condición especial, pero que reciben mucho amor. Y eso llena de energía y te hace ver el mundo desde un prisma distinto”.

¿De qué trata el programa?

Las historias de "Conexión única" tendrán que ver, por ejemplo, con personas que viven el vínculo con sus mascotas desde la aventura, la emoción, el humor y la comunicación. En relación a esto, la conductora del programa comenta que “habrá muchas historias especiales entre las mascotas y sus cuidadores. Desde Renato, un perrito poodle que se lanza en parapente, hasta un can que pasea en moto viviendo especiales aventuras con su papá humano”.

Además, se mostrará una experiencia muy emotiva entre una persona o familia que desea adoptar una mascota y una fundación o cuidador temporal que están a la espera de entregar al animalito a su futuro amo.

“El amor entre la mascota y las personas es incondicional y lleno de esperanza, porque se ve el mundo mucho más bonito de lo que uno está acostumbrado a verlo. En estas conexiones hay amor puro y una entrega absoluta”, resalta Araya.

Así también, se revelará la historia de algunos famosos y sus mascotas (perros y/o gatos), como la conductora de “Tu día” Priscilla Vargas; la bailarina Maura Rivera; la animadora Angélica Castro; el actor Felipe Ríos; y la doctora Carolina Herrera, entre otros.

Cabe mencionar que Ángeles Araya también tiene su mascota y eso la conecta profundamente con este proyecto: “Mi gata se llama Julieta, la adoptamos y lleva casi nueve años con nosotros. Tiene una personalidad especial, es un poco arisca y por eso nos necesita, sin embargo, nos demuestra mucho cariño. Ella es única”.

“Todas y cada una de las personas con quien conversaremos, revelarán que sus mascotas les entregan amor sin esperar nada a cambio. Reitero que es un amor incondicional que no espera retribución alguna, y eso es lo que tienen los animales y que los hacen tan especiales. Finalmente, todos tenemos una conexión única con nuestra mascota y por eso la hace ‘nuestra’”, puntualiza la figura de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones