• 24 ABR DE 2024

Video | "Provocas marejadas en mi mente": Rayén Araya despidió el verano a lo diosa

Rayen |

Ahora que se le apareció marzo, la periodista compartió un video playero con un bikini negro que fue, ampliamente, alabado por sus seguidores.

A la periodista Rayén Araya, literalmente, se le apareció marzo y como un homenaje a las vacaciones que se fueron compartió un video playero muy alabado por sus admiradores.

A través de su perfil de Instagram, donde goza de 141 mil seguidores, la panelista de Juego Textual se mostró liberada y feliz vistiendo un escotado bikini negro con las olas a sus espaldas.

En el registro, además de mojar sus pies en el mar, se observa a la hija de la comunicadora, que se convirtió en una de las preferidas de la pasada edición del show de preguntas del 13.


Síguenos en: Google News


 

Rayen Araya.jpg}
"Qué cosa más exquisita": las comentadas fotos playeras de Rayén Araya

La periodista está feliz con su giro más lúdico y libre que ha explotado en "Acoso textual", donde sus seguidores la tienen como una queen.

 

Bienvenido

Junto con el video, que recibió decenas de likes y, por supuesto, comentarios, la periodista fanática del boxeo escribió un nostálgico mensaje.

Ahora sí, adiós verano 2023, te extrañaremos. Amamos la playa y volver al mar es parte de nuestra motivación durante el año", redacto.

"Nos vamos con toda la energía. ¡Bienvenido Marzo!”, agregó Araya.

 

 

Diosa

Como era de esperar, la publicación generó una ola de alabanzas y adjetivos que elevaron a la periodista a la categoría de diosa.

"Lo siento pero si yo fuera el mar ? te llevaría", "tremenda profesional éxito y cómo el vino gaia cada día mejor", "Apolinia ..... Regia...... Extraordinaria y lo más", le escribieron.

"Marejadas se provocan en mi mente", le escribió otro más poético.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones