"Prefiero un amigo a pilas": María José Quiroz reveló que hace 2 años está en celibato
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
Ahora que se le apareció marzo, la periodista compartió un video playero con un bikini negro que fue, ampliamente, alabado por sus seguidores.
A la periodista Rayén Araya, literalmente, se le apareció marzo y como un homenaje a las vacaciones que se fueron compartió un video playero muy alabado por sus admiradores.
A través de su perfil de Instagram, donde goza de 141 mil seguidores, la panelista de Juego Textual se mostró liberada y feliz vistiendo un escotado bikini negro con las olas a sus espaldas.
En el registro, además de mojar sus pies en el mar, se observa a la hija de la comunicadora, que se convirtió en una de las preferidas de la pasada edición del show de preguntas del 13.
La periodista está feliz con su giro más lúdico y libre que ha explotado en "Acoso textual", donde sus seguidores la tienen como una queen.
Junto con el video, que recibió decenas de likes y, por supuesto, comentarios, la periodista fanática del boxeo escribió un nostálgico mensaje.
“Ahora sí, adiós verano 2023, te extrañaremos. Amamos la playa y volver al mar es parte de nuestra motivación durante el año", redacto.
"Nos vamos con toda la energía. ¡Bienvenido Marzo!”, agregó Araya.
Como era de esperar, la publicación generó una ola de alabanzas y adjetivos que elevaron a la periodista a la categoría de diosa.
"Lo siento pero si yo fuera el mar ? te llevaría", "tremenda profesional éxito y cómo el vino gaia cada día mejor", "Apolinia ..... Regia...... Extraordinaria y lo más", le escribieron.
"Marejadas se provocan en mi mente", le escribió otro más poético.
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.