• 19 ABR DE 2024

Plumas se presentará gratis en las sesiones previas al Lollapalooza

Lollapalooza |

Junto a Ases Falsos estarán en el Costanera Center en la antesala de la undécima edición del festival desde el Sky Costanera

Costanera Center, presentador oficial de Lollapalooza Chile 2023, inicia la previa del festival a 300 metros de altura en Sky Costanera, con shows  de dos bandas nacionales que se presentarán en la nueva edición del encuentro musical en el mes de marzo.

Estas y otras sorpresas se darán en el marco de “Sesiones Costanera Center by Lollapalooza Chile”, ocasión en la que se presentarán las agrupaciones chilenas Plumas y Ases Falsos, artistas encargados de animar este show que se efectuará hoy 1 de marzo desde las 19 horas con entrada liberada.

Para este show, Mall Costanera Center dispuso entradas limitadas a través de la app mi mall Cencosud. Además, habrán sorpresas,  sorteos de entradas vip para el festival a través del juego “mi mall”, y una fila exclusiva para el retiro de pulseras en Lolla Store, entre otras novedades previas al gran evento.


Síguenos en: Google News


Lollapalooza Chile
A semanas de que comience: Lollapalooza Chile enfrenta inesperada baja

La banda Blink 182 canceló su show por problemas de salud del baterista Travis Barker, quién deberá someterse a una operación.

Entradas a Lollapalooza y merchandising de regalo

Con el objetivo de convocar al público a ser parte del festival de música más importante del mundo, a conocer a sus artistas y vibrar con la música, Costanera Center invita a jugar y participar por entradas y premios en la activación Pre Lolla, ubicado en la Plaza Central del primer nivel del centro comercial.

Los asistentes podrán ganar pases diarios para Lollapalooza, para participar deben presentar una boleta de compra superior a $40.000, luego tendrán que moverse al ritmo de la música y llegar a un porcentaje de precisión en los pasos.

Dependiendo del porcentaje de pasos logrados, los participantes ganarán pases diarios para asistir a la edición 2023 de Lollapalooza y merchandising de Costanera Center.

Además de tener la posibilidad de ganar entradas y accesorios, el stand también contará con muros Instagrameables, espacios que estarán llenos de color y luz para que los clientes de Costanera Center puedan tomarse fotos y subirlas a redes sociales con el #CostaneraLollaCL para participar por entradas al festival

Por otro lado, del 2 y el 16 de marzo, entre las 10:00 y 20:30 horas, Costanera Center, a través de la app mi mall Cencosud, habilitará una fila exclusiva para el retiro de pulseras en Lolla Store, ubicado en el quinto nivel.

Para reservar un cupo, solo hay que ingresar a la app y buscar el banner, lo que permitirá un acceso mucho más rápido y fácil. Para más información sobre estas activaciones y las novedades que tendrá Costanera Center en Lollapalooza 2023, visita www.mall.costaneracenter.cl.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones