"Estoy soltera y no tengo que rendir cuentas a nadie": Nidyan Fabregat se suma al contenido para adultos y estas son sus primeras fotos
La ex novia de Gary Medel dio el gran paso a sus 40 años.
La banda Blink 182 canceló su show por problemas de salud del baterista Travis Barker, quién deberá someterse a una operación.
A pocas semanas de que se desarrolle la edición 2023 de Lollapalooza Chile, el evento ya sufrió la primera baja de una de las bandas más esperadas: Blink 182.
Fue el vocalista de la agrupación, Tom DeLonge, quién por medio de un video publicado en sus redes sociales anunció que no participaran en el festival. Esto debido a la operación que será sometido su baterista, Travis Barker, quién tuvo una lesión en sus dedos.
Pero Lollapalooza Chile no fue el único evento afectado, ya que el cantante también confirmó que ninguno de los conciertos agendados en Sudamérica se realizará producto de esta situación. "Quería decir que lo siento mucho para todos en Sudamérica, no podremos estar allí", reveló en el registro.
"Esto es algo que hemos estado planeando durante mucho tiempo y trabajamos muy duro y solo tuvimos uno de esos accidentes raros que nadie vio venir", agregó.
El festival de música más importante del mundo, ya presentó su organización diaria para que los fanáticos contemplen los días que podrán ver a sus artistas favoritos.
Por otra parte, Tom también reveló que su compañero enfrenta un complicado estado de salud. "Travis necesita cirugía para recuperar su fuerza antes de hacer nada más", detalló.
"Esto es muy triste, este era uno de los shows más grandes que íbamos a tocar. Estos eran unos de los lugares más importantes en el mundo para una banda, era como el pináculo de nuestra carrera", añadió el vocalista de Blink 182.
Finalmente, DeLonge reveló que como banda están bastante afectados de no poder presentarte en Lollapalooza Chile, ni ningún otro país del continente, hasta por lo menos un año más. Es decir, cuando Travis se encuentre recuperado en su totalidad de la lesión que lo afecta.
La ex novia de Gary Medel dio el gran paso a sus 40 años.
La opinóloga barrió con la periodista, quien en Canal 13 lanzó su teoría sobre la denuncia de violación del Mago.
Junto a Ingrid Cruz, la actriz se acordó del ex Yingo a propósito de las funas.